Por anunciar nuevo fichaje Tolima hecho a Álvaro Montero
Álvaro Montero, había conformado su fichaje con Millonarios para el 2022, la noticia no cayó nada bien en las toldas del cuadro ibaguereño que en pleno campeonato y estando activo se diera a conocer su paso al cuadro embajador, y decidió dar por terminado el contrato con el jugador, el […]