Positivos por coronavirus en jugadores brasileños

Positivos por coronavirus en jugadores brasileños 1
Foto: (primicias.ec)

Está en veremos el comienzo de la liga brasilera, los equipos Corinthians y Botafogo dieron a conocer que 17 miembros de Botafogo y 13 del Corinthians resultaron positivos por coronavirus, además de familiares integrantes de la comisión técnica después de haberles realizado los test rápidos.

Entre los días 18 y 19 de junio Corinthians realizó 190 test y detectaron que 8 jugadores dieron positivo y 5 integrantes de la comisión técnica.

Entre tanto Botafogo hizo 353 test y arrojaron un resultado de 17 personas positivas, de las cuales 5 son jugadores, 6 son integrantes del equipo técnico y otras 6 son familiares.

Las personas contagiadas deben permanecer aislados por lo menos 10 días mientras se le realiza la segunda prueba para saber su evolución.

Con esta noticia se pone en duda que la liga pueda volver a reanudarse, eso sería poner en peligro a todos los integrantes del fútbol, tienen que esperar con calma y esperar que el virus mengue para evitar posibles contagios.

No se deben apresurar en reanudar el fútbol, tienen que analizar la situación por la que atraviesa el país y no estar mandando a estas personas a ser presa fácil del virus, lo principal es la vida de todos las personas, los jugadores tienen que sentar un precedente y salir a decir lo que piensan y quieren y dejar de ser como simples objetos de los dueños de los equipos  para vayan como ovejas al matadero sin importarles nada sus vidas, tienen que ser más consciente y dejar de ser los títeres que son manipulados por los intereses de quienes buscan el beneficio propio, deben hablar y decir que es lo que realmente quieren y dejar de exponer a sus familias y a todo el círculo en que se mueven.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *