Ronaldinho y su hermano a punto de quedar en libertad

Ronaldinho en Paraguay
Foto: (infobae.com)

Ronaldinho y su hermano Roberto podrían salir en libertad este 24 de agosto, fecha que fijó un juez de Paraguay para comparecer e imponerle la pena por uso de pasaporte de contenido falso, los hermanos De Assis Moreira se encuentran en prisión domiciliaria con una fianza que de depositaron de 1,6 millones de dólares, al momento de su libertad les será devuelta.

Gustavo Amarilla, juez que lleva el caso resolvería la situación de los dos hermanos, Ronaldinho pagaría 90.000 dólares de multa para reparación del daño social y tiene que comparecer obligatoriamente cada tres meses durante un año ante un juez de su lugar de residencia en Brasil.

Por su parte Roberto pagaría 110.000 dólares de multa y la obligación de comparecer cada tres meses por el término de dos años ya que sí sabía de la irregularidad.

Las cosas como que se comienzan a solucionar para el astro brasileño y ex jugador del Barcelona, París Saint Germain y AC Milán, solo por ir según él a inaugurar el casino de un empresario brasileño y lanzar un libro de memorias, mire donde fue a parar, que todo esto le sirva de experiencia que muchas veces se cree que la ley hay que pasársela por la galleta o por tener fama, ser ídolos no les van a requerir documentación.

Esa es la justicia que debe imperar en todo país que no pasen por alto nada y que no se presten para corromperla, que les sirva de ejemplo a estos jueces por estos lados ya que estos ni fu ni fa, todos se hacen los de la vista gorda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *