Alexandre Guimaraes, suena para dirigir a Atlético Nacional

Alexandre Guimaraes
Foto: (goal.com)

Suena para llegar a la dirección técnica de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes, el estratega que dirigió al América de Cali la pasada temporada se perfila como el posible sucesor de Osorio quien tuvo que dejar el cargo por los malos resultados, al ser consultado sobre el tema manifestó, tengo que desmentir estas versiones que en unas redes sociales en las que dicen que yo he estado en el hotel que estoy hospedado para conversar con el plantel de Atlético Nacional. Es absolutamente falso esto. Vine a Cali, porque vine a recoger unas cosas a Cali. Era un viaje que tenía programado hace 15 días.

A la pregunta de si se está en conversaciones con el cuadro antioqueño agregó, Mi representante ha estado en comunicación, como lo ha dicho él y gente de Atlético Nacional. Estamos en negociaciones que van bastante encaminadas, pero hasta el momento al cierre de estas negociaciones. Ya se ha dicho que, de llegar a un acuerdo, será para arrancar en enero del 2021.

Los directivos del cuadro verde tienen que conseguir un técnico de nivel, es verdad que este señor consiguió un título, pero hay que revisar que muchos de los encuentros fueron cuestionados, además a los hinchas del equipo no les cae muy bien la noticia, no se pueden apresurar y dejarse llevar por las emociones para este tipo de contrataciones hay que pensarlas y realizarlas con cabeza fría ya que está en juego el futuro del equipo y de los seguidores que no quieren seguir con los mismos fracasos.

Hay que pensar bien los que se va a hacer para después no enfrentarse de las malas decisiones, siempre hay que mirar y buscar el bien para el equipo y que este genere satisfacción a los seguidores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *