Conoce los equipos colombianos que participarán en torneos internacionales 2021

Copa Libertadores 2020
Foto: (tycsports.com)

Terminada la temporada 2020 del fútbol colombiano quedaron definidos los equipos que irán a disputar los torneos internacionales.

Los equipos clasificados a la Copa Libertadores son:
América, por ser campeón de la liga, Independiente Santa Fe por haber sido el segundo finalista, Junior y Atlético Nacional por ser tercer y cuarto en reclasificación, pero no van directamente tienen que jugar a una fase previa para poder continuar.

Los equipos clasificados a Copa Sudamericana son:
Deportes Tolima, La Equidad, Deportivo Pasto y Deportivo Cali, estos consiguieron cupo por sus posiciones en la reclasificación, el Cali fue el que tuvo que jugar con el ganador dela liguilla de perdedores para conseguir el cupo.

Estos son los ocho equipos que tendrán que sacar la cara por el país, si no se refuerzan y toman las cosas en serio seguirán siendo una vergüenza para el país, sus presentaciones no se puede olvidar, pues vienen de fracaso en fracaso haciendo quedar mal el futbol colombiano y no se puede esperar más de estos cuadros ya que el fútbol colombiano esta nivelado por lo bajo, con directivos vitrineros, y un círculo vicioso de técnicos y jugadores que se han conformado con lo poco que han conseguido y no tiñen ambiciones de progreso, estrategas que se han quedado anquilosados en sus viejas costumbres.

Se espera que los equipos responsables de representar al país los hagan con dignidad y responsabilidad y no ir hacer los papelones de siempre y hacer presentaciones que son un verdadero fiasco, ojalá se pellizquen y que tengan vergüenza y sangre en las venas para hacer quedar bien al país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *