Decreto autoriza posible regreso del fútbol

Cúcuta Deportivo
Foto: (Twitter: @Cucutaoficial)

El decreto 847 que autoriza a los deportistas para sus prácticas fue firmado por el Ministerio del Interior el cual modifica el 749 y que reza, piscinas y polideportivos. Parágrafo 1: Las piscinas y polideportivos solo podrán utilizarse para la práctica deportiva de manera individual por deportistas profesionales y de alto rendimiento y establece un cambio para que los equipos puedan empezar a entrenar y preparar cada fase para el regreso a la competencia.

Con esto los equipos pueden ponerse a tono para comenzar la liga posiblemente a mediados de agosto, si los casos de coronavirus no han aumentado y cómo evoluciona la situación del país, por otra parte los presidentes de  los equipos están inconformes con la gestión dada por Jorge Vélez en la Dimayor ya que en vez de sacar los equipos adelante este los tiene enredados en los dineros que según este señor iban a recibir por los canales y quieren que este deje la presidencia para que llegue otro que mire el fútbol como un deporte y no como una manera de estar como sanguijuela usufructuando sin hacer nada.

Lo otro es que este individuo quiere negar toda actividad deportiva a los periodistas ya que no permitirá que ningún medio transmita por radio, digital, televisión, quiere acaparar todo con su canal nacido muerto y que el país no lo quiere ni gratis, se hace un llamado al Ministro del Trabajo Ángel Custodio Cabrera, para que mire lo que quiere hacer este pícaro, violando el artículo 25, de la Constitución Política con el  trabajo que es un derecho y una obligación social y goza, en todas sus modalidades, de la especial protección del Estado. Toda persona tiene derecho a un trabajo en condiciones dignas y justas.

Es verdad que el fútbol esta administrado por el sector privado, pero es un deporte público que gozan todas las personas y este vil personaje no puede acabar con el deporte de multitudes convirtiéndolo en deportes de minorías, hay que meterle lupa y acabar con estos personajes que le hacen mal a la sociedad.

Ojalá que el gobierno intervenga y acabe con el estado politiquero en que lo han sometido al fútbol, ya basta de tanta alcahuetería y se pellizquen para terminar con tanta corrupción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *