Jorge Enrique Vélez quiere pan y pedazo

Jorge Enrique Vélez, Dimayor
Foto: (elpais.com.co)

Hernando Ángel del Quindío, Carlos Ferreira de Alianza Petrolera, Eduardo Méndez de Santa Fe y Walter Ante de Orsomarso, son los cuatro presidentes delegados para llegar a un acuerdo para que Jorge Vélez deje la dirección de la Dimayor, según se supo el presidente está exigiendo una indemnización de 800 millones de pesos, que luego rebajaron a 400 millones, pero el presupuesto que dispone es de 300 millones.

Carlos Ferreira, manifestó, están muy radicales las posiciones entre Vélez y quienes fuimos delegados para finiquitar su liquidación. Mañana, lunes, intentaremos de nuevo ponernos de acuerdo, pero el presidente Vélez ha sido enfático en su posición, no son ni 2.000 como dicen algunos medios, ni son 800 como lo han manifestado algunos presidentes, lo más extraño es que en su mayoría todos saben la cifra exacta de los negociadores de Vélez.

Mientras estos señores tratan de negociar otros no se muestran tan a gusto con tal decisión, Nelson Soto, presidente de Jaguares, declaró, no es posible que para retirarse el señor Vélez esté pidiendo indemnización cuando tiene más de 20 equipos pidiendo su renuncia, está pidiendo indemnización para poder irse, eso es inusual, eso no es ético, moral ni profesional. No hablo de cifras porque no me queda bien. Jaguares rechaza rotundamente que el presidente Vélez para renunciar y dejar el cargo esté pidiendo un alta suma de indemnización.

No es para menos este sujeto va a provechar este papayaso que le dieron y no va a dar su brazo a torcer, eso les pasa por andar nombrando seres que les importa un pepino el fútbol, como no iban a caer en la cuenta que este es de la rosca del Vargas Lleras y de antemano se sabe qué clase de personas son, lo importante es salir de este payaso, mantenerlo lejos de todo cargo, estos son los seres que la sociedad tienen que reseñar y no volverlos a ocupar para nada porque son un mal para el pueblo.

Tienen que acelerar la negociación y sacarlo por la puerta de atrás como se merece todo ser despreciable e inepto que solo va por conseguir llenar sus bolsillos, les corresponde buscar una persona idónea que viva y ame el fútbol para que lo defienda como un deporte de entretenimiento y no para aislar a los hinchas de sus equipos y crear resistencia en ellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *