Atlético Nacional picó en punta en los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020

Atlético Nacional - Liga BetPlay 2020
Foto: (Dimayor.com)

Atlético Nacional se alzó con los tres puntos en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020, en el Estadio Pascual Guerrero, tras vencer al América 2-1, con dos goles de Jefferson Duque, y para los locales lo consiguió Adrián Ramos, el partido de vuelta será el 28 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, a las 8:00 p.m.

A los 27 minutos del primer tiempo fue expulsado Rodrigo Ureña por un pisotón a Yerson Mosquera, sin mala intención, pero sí fuerza desmedida.

Un partido flojo, con dos equipos cautelosos con ataques esporádicos, ahora a la mecha le toca obligado a ir al Atanasio a buscar remontar el resultado para poder igualar la serie, y poder llegar a la semifinal, algo difícil pero no imposible ya que el cuadro escarlata ha mostrado su garra en la capital paisa.

Muchas veces no salen las cosas como se quiere, y ciertos infortunios hacen que se dañe todo lo trabajado, no hay que perder la esperanzas es verdad que están en desventaja, pero hay que luchar hasta lo último, no está vencido quien cae y se levanta para seguir guerreando.

Es en estos instantes donde hay que levantar la cara y trabajar para lograr lo propuesto, aunque al frente van a tener a un rival que quiere seguir peleando el título, se espera que haya juego limpio, de todos los integrantes del fútbol, técnicos jugadores, árbitros y los señores del VAR, que sean honestos y que no se parcialicen con ninguno, si están allí es para impartir justicia, ojalá que haya buen fútbol y que gane el mejor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *