Atlético Nacional sigue su mala racha

Atlético Nacional sigue su mala racha 2020
Foto: (Dimayor)

Millonarios derrotó a Atlético Nacional, 3–0, en el estadio El Campín, los goles fueron obra Emerson Rodríguez, Ayron del Valle y Christian Arango, el cuadro albiazul fue superior al equipo antioqueño que se mostró confundido y sin ordenen táctico.

Por el momento Gamero obtiene un leve respiro a su pésima campaña con el cuadro embajador, ante la caída en Bogotá Osorio declaró, Millonarios tuvo un muy buen ejemplo de cómo jugar al juego contemporáneo, de sostener la pelota, de controlar el juego a través de la posesión de la misma, de elaborar, construir y finalizar en tres oportunidades, de parte mía para el profesor Alberto Gamero, para su equipo le hago un reconocimiento inmenso, en estos momentos es el mejor equipo en Colombia, fueron inmensamente superiores, nos ganaron muy bien, la responsabilidad total es mía y me hago responsable. Creo que tácticamente planteé mal el partido, estratégicamente también la fallé y en la selección del grupo. Creo que los muchachos trataron de dar lo mejor, pero el equivocado acá soy yo.

Osorio se ve en calzas prietas ya que el equipo no levanta cabeza, marcha sexto en la tabla con 26 a falta de tres partidos, de local con Pasto y Cúcuta Deportivo y a domicilio con Alianza petrolera, no es que la tenga muy difícil la clasificación, partidos todos ganables, para que no esté sacando disculpas.

Los equipos contratan técnicos que cumplan los objetivos y alcancen las metas, muchas veces la soberbia y arrogancia hacen que estas no se logren, les falta manejo de grupo y liderazgo a la hora de dar las ordenes a sus pupilos, y estos se cansan de la misma rutina siempre, no se ven innovaciones y le cogen apatía a las actividades que se les asigna, cuando esto ocurre los directivos tienen la penosa necesidad de revisar y cambiar, pero no solamente al técnico tienen que sacar todo el sindicato que hay dentro y arrancar el mal de raíz sin contemplaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comienza a sonar el abanico de reemplazos de Osorio

Lun Nov 2 , 2020
Con la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica de Nacional, ya se están barajando los posibles sucesores, Leonel Álvarez, Hernán Darío Herrera, Luis Fernando Suárez, Rafael Dudamel, Alexandre Guimarães, son los que suenan para ser su reemplazo. Aunque todos estos han conseguido títulos, no dan con la […]
Juan Carlos Osorio
Foto: (Dimayor)