Ni a puerta cerrada habrá fútbol en emergencia

Estadio Alianza Petrolera

El presidente Iván Duque, respondió a la propuesta hecha por la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, donde se le pedía poder reanudar la liga a puerta cerrada, el mandatario dijo que mientras dure la emergencia no habrá fútbol ni siquiera a puerta cerrada.

Ernesto Lucena Barrero, ministro del deporte, manifestó, recibimos un protocolo que revisaremos con toda la calma y toda la data científica que nos permita tomar una decisión posterior a esta emergencia, ahora es imposible, por la salud de todos, que eso se haga, hay países que han tenido el virus antes que Colombia y todavía no han reanudado sus ligas. ¿Qué pasa si se contagia un jugador? nos tocaría suspender la liga inmediatamente, por ahora no habrá torneo de fútbol, tomaremos la decisión adecuada en su momento.

Por su parte el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, declaró, hay una gran responsabilidad por parte de los 36 presidentes de los equipos, todos halamos para el mismo lado.

Es lógico que la decisión fuera esa, y no es para menos en plena propagación del virus este personaje solo piensa en el vil dinero, en cómo darle oxígeno a su moribundo hijo Premium, a muchos les pasa esto que la arrogancia, la altivez, el creerse los grandes, los amos y señores que no pisan tierra, no piensan que muchas veces la vida te cobra las sandeces que hablas y te toca tragarte tus palabras.

Esto suena también a retaliación ya que este arrogante cuando el gobierno le dijo que tenía que pasar partidos por televisión abierta le contestó que donde le enviaba la factura, salió como el perro con el rabo entre las patas ahora junto a sus periodistas de oficio trata de salvar el moribundo hijo que nació muerto ya que quién paga por un canal de pésima programación y para ver dos o tres mediocres hablando las mismas sandeces, que de aquí a poco les tocará levantarse, sacudirse las rodillas y buscar la manera humilde de trabajar, y los presidentes de los clubes tienen que pensar que ya es hora que saquen a este individuo que de fútbol, nada de nada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *