Siguen los problemas en la Dimayor

Dimayor, Jorge Enrique Vélez
Foto: (Twitter: @MinInterior)

El problema que atraviesa la liga de fútbol colombiano parece de no acabar, ahora se le suma el lío que tienen con los patrocinadores Win Sports y BetPlay, por problemas de la pandemia estos no han cumplido con los pagos de los meses de mayo y junio.

El canal Win solo ha pagado el 25 y 30 por ciento de los meses y los de BetPlay no han dado ni un peso en los dos meses, los dirigentes de los clubes tienen que reunirse y tomar una decisión de cómo van a reanudar el torneo para que estos no tengan excusa de no cancelarles con lo pactado.

La Dimayor se está convirtiendo en toda una plaza de mercado donde nadie tiene el mando ni la credibilidad para tomar una decisión seria, el presidente actual lo que le interesa seguir recibiendo su mesada, no se entiende como este señor llegó a la presidencia si este sujeto de fútbol no sabe ni un pepino mucho menos de dirigencia deportiva, este es cuota burocrática del burgués, no se entiende como estos avivatos de los presidentes de los clubes se dejaron meter semejante tapado.

Los dirigentes tienen que aterrizar y ver que las cosas están difíciles para que todo esto comience si no se ponen las pilas a cumplir con los protocolos de bioseguridad y buscan empresas para hacer las pruebas.

Parece que estos no tienen la suficiente conciencia del riesgo que corren las personas con el virus y lo único que les interesa es recuperar lo perdido y llenar sus arcas.

El gobierno tiene que estar bien atento y vigilante para que las cosas se hagan según la ley y no que estos se la pasen por la galleta, aprovechando las influencias políticas que tienen para comenzar a presionar, MinDeportes y MinSalud tienen que revisar como se está desarrollando todos los protocolos y no es para meter cizaña pero en este país hay muchas formas de corromper las conciencias y hacer pasar las cosas malas como buenas, por todo esto no se puede bajar la guardia con la reanudación del fútbol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *