Atlético Nacional un paso de la eliminación de la Copa Sudamericana 2020

Copa Sudamericana 2020
Foto: (Conmebol)

En la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, Atlético Nacional igualó a un tanto con River Plate de Uruguay, ahora le toca en el partido de vuelta el próximo miércoles 4 de noviembre en Montevideo, ir a buscar la clasificación.

Juan Carlos Osorio declaró, la llave queda abierta, ellos van a tener que salir un poco más y creemos que con 11 jugadores, las cosas serán diferentes, el equipo tuvo un muy buen primer tiempo, desafortunadamente tuvimos que ajustar un poco el partido.

No decimos modificar la estructura inicial de la línea de tres a una de cuatro, renunciar a los desmarques de ruptura de nuestro goleador, Jefferson Duque y tratar de generar más juego con falsos nueves como Andrés Andrade y Vladimir Hernández. Jímer Fory ingresó como lateral para respaldar a Diego Braghieri por izquierda. Estamos muy contentos por el debut de Fory y de Yerson Mosquera, tuvieron muy buenas actuaciones y junto con Jair Mena, mostraron que tiene condiciones para ser en el futuro jugadores muy importantes para Nacional.

Al hacer el balance y cómo ve al equipo el estratega puntualizó, se controló muy bien el juego en el tercio medio y en el campo contrario, tuvimos una gran posesión sobre el rival y generamos varias opciones de gol y nos dejó muy satisfechos que logramos controlar su fútbol directo. Lastimosamente, ellos nos marcan en pelota detenida, pero creo que jugamos, manifestamos nuestra idea de juego y controlamos la de ellos.

Una triste presentación y un técnico débil que ya no genera ideas de juego, lo que les interesa a los hinchas es que el equipo gane y no este con afujías para poder pasar a la siguiente ronda, ahora les toca hacer votos y prender velas a todos los santos para que les haga el milagrito.

Los directivos tienen que analizar los resultados deportivos de este señor ya que no da pie con bola, en la liga hasta a un paso de ser eliminado, y en la copa no pudo con este modesto equipo, y surge la pregunta dónde están los grandes jugadores que se creen los que no pisan tierra porque no hay que decirse mentiras, pero la nómina que tiene Nacional no es para estar pasando apuros.

Muchos directivos se casan con personajes que por más oportunidades que tengan nunca van a sacar las cosas adelante, tienen que replantear las cosas ya que los hinchas se están cansando de tanta mediocridad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *