Bayern de Múnich, se quedó con la Liga de Campeones

Bayern de Múnich, Liga de Campeones 2020
Foto: (Twitter: @FCBayernES)

Con gol de Kingsley Coman, derrotó al París Saint-Germain, 1-0, y se alzó con la Copa, es su sexta Liga de Campeones, Robert Lewandowski con quince tantos es el máximo goleador de la Liga.

El cuadro alemán ha conseguido la copa en seis ocasiones en 1974, 1975, 1976, 2001, 2013 y 2020, los equipos con más títulos conseguidos están, Real Madrid con 13, AC Milán con 7, Liverpool con 6, Barcelona con 5.

Un equipo que hizo las cosas bien y logra hacerse a la copa y brindar alegría a sus seguidores, cuando se trabaja y se hacen las cosas en conjunto todos mentalizados y concientizados en lograr los objetivos y alcanzar la meta esta se da, hay que ponerle ganas a lo que se hace, y es un líder el que lleva las riendas las cosas toman el rumbo hacia el éxito.

No hay que dejar nada al azar, hay que planificar, organizar bien las cosas, darles una dirección y un control adecuado para que todo salga bien, aunque surjan problemas estos siempre van a tener solución cuando se ha programado lo que se piensa hacer, todo en la vida requiere esfuerzo y si quieres llegar a la meta tienes que esforzarte y luchar hasta alcanzar las cosas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *