Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga

Bayern Munich Campeon 2020
Foto: (Twitter: @FCBayernES)

Tras el despido de Niko Kovac en noviembre de la dirección técnica del Bayern asumió de manera interina Hansi Flick, y su trabajo convenció a todos, hasta llegar a conquistar el octavo título consecutivo, el gol que los llevó a la consagración fue obra de Robert Lewandowski, con el triunfo frente al Werder Bremen, el cuadro bávaro se alza con el título a falta de dos fechas para terminar la temporada.

El conjunto campeón presentó la siguiente nómina, Neuer, Pavard, Boateng, Alaba, Davies, Kimmich. Goretzka, Gnabry, Muller, Koman y Lewandowski, Hernández.  

No era para menos que este cuadro se quedara con el título ya que la hegemonía es marcada en todas las líneas, tiene una constelación de estrellas que marcan la diferencia,

Como en toda empresa cuando se trabaja bien las cosas se dan, de eso se trata de formar un conjunto donde trabajen para sacarlo adelante, crear sentido de pertenencia donde todos luchen por el mismo objetivo, se debe crear ambientes sanos donde todos sean una familia, esa es la mejor forma de conseguir y lograr los objetivos y por ende alcanzar la meta propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *