Real Madrid se perfila como posible campeón

Real Madrid 2020
Foto: (Twitter: @realmadrid)

Con el triunfo frente al Getafe 1-0, Real Madrid está cerca coronarse campeón de la liga española, con 74 puntos cuatro más que el cuadro catalán que marcha con 70, faltando cinco fechas para cerrar el torneo el equipo blanco se muestra como el firme candidato para alzarse con el título.

Los dos de siempre que pelean por ser el primero y poder dar a alegría a sus seguidores, esta liga no tiene más candidatos para crear y generar emociones, estas dos bellezas tienen acaparado todo, en España no existen más equipos que estos que manejan fuertes sumas de dinero y pueden hacerse a una constelación de estrellas, por tal motivo marcan la diferencia con los demás equipos.

Es la misma historia de siempre, todos los años es lo mismo una rutina de nunca acabar, este par de equipos luchando hombro a hombre por la corona mientras que los demás equipos miran como estos colosos hacen lo que les da la gana en el torneo sin quien tome medidas para nivel la desventaja que existe entre estos gemelos y el resto de clubes que sumados todos no se hacen a la nómina que disponen estos magnates del fútbol.

La Real Federación Española de Fútbol, que es el organismo rector del fútbol en España tienen que estudiar esto para declarar fuera de concurso a esta pareja y darles los títulos vitalicios que se repartan lanzando la moneda al aire, un cara y sello para saber quién queda cada año. Es lo mejor que se puede hacer para nivel el futbol en este país de lo contrario pasaran miles de año y los resultados van a ser los mismos, el círculo vicioso de siempre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *