El coronavirus sigue galopante

Coronavirus sigue en aumento
Foto: (futbolred.com)

El coronavirus en Brasil va en ascenso con 978.142 contagiados y 47.748 personas muertas, Perú reporta 244.388 casos positivos y 7.461 fallecidos, Chile con 225.103 y 3.841 muertes, Colombia con 60.217 positivos, 1.950 muertes, así evoluciona el brote del virus.

Es de lógica que con los aislamientos inteligentes los casos se iban a disparar, mientras el pueblo sale a buscar el sustento diario para poder sobrevivir y se colocan como carne de cañón un excelente caldo de cultivo para la propagación del virus, los mandatarios blindan a sus poderosos amigos para que sean presa del virus.

El pueblo tiene que tomar conciencia que de ellos depende que el virus mengue, conservar la distancia, las medidas sanitarias y todo lo que evite que este siga en aumento, de todos depende el tomar conciencia que son sus vidas las que están en juego no pueden salir a las calles sin los medios de protección y que de vuelta llevar la muerte a sus familias.

El país está a merced de sus decisiones, no se puede fiar del gobierno ya que este nunca le ha importado sus gentes, todas las ayudas las ha canalizado a los banqueros y ha robustecido el sistema financiero de sus camaradas, este gobierno entrego la suerte del pueblo a las sanguijuelas de los grupos económicos.

Sale en sus alocuciones diarias a darse vitrina y hablar de su insulso gobierno con su comitiva de ministros con palabras amañadas a su conveniencia, y que al pueblo ya no le importa lo que este individuo salga a balbucear, el pueblo colombiano tiene que entender que se encuentra solo y que estos gobernantes nunca buscan el bienestar de sus gentes, les importa un pepino las vicisitudes que están pasando, mientras que sus compadres saquen provecho de la emergencia para estos todo es estar bien.


One thought on “El coronavirus sigue galopante

  1. El ser humano crea su propia destrucción por lo obstinado que es, si fuera consciente, en un mes se hubiera acabado todo con una cuarentena consciente y responsable porque ya sabemos que los síntomas aparecen en un tiempo máximo de 14 días y él virus no permanece activo después de unas cuantas hora, ni se reproduce fuera de un huésped, pero nos empeñamos en salir contagiarnos y contagiar a otros por diferentes razones egoístas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *