Si no salió favorecido siga participando para el próximo virus

Si no salió favorecido siga participando para el próximo virus 1
Foto: (noticiasporelmundo.com)

Las famosas ayudas anunciadas por el gobierno y las distintas administraciones municipales están en veremos, miles por no decir millones de personas se quejan y elevan su voz de protesta porque no aparecen en ninguna clase de ayuda que el gobierno se jacta y a boca llena las anuncia, aquí algunas de ellas:

Luis, Aaaaa es que es solo para las familias vulnerables nada más, o sea que a los trabajadores independientes no tenemos derecho señor Duque y alcalde?

Nury, Hay no se sabe en que se basan para escoger la gente, se de personas que salieron beneficiadas y ganan buenos ingresos, otros que ni siquiera están trabajando y no fueron elegidos para este beneficio.

Diego, que pasa con las familias que no están inscritas en ningún lado, y que están con hambre, caso de los taxistas, buseros peluqueros entre otras.

Amparo, nos llevó el patas porque nos toca salir adelante como sea solos.

Yeny, como hago para salir beneficiada vivo con mis padres y son mayores de 60 años y yo no tengo trabajo.

Eliza, creo que mi cédula es falsa porque no estoy registrada para ninguna ayuda.

Y así hay muchas familias que no reciben nada de lo que el gobierno entrega, y surge la pregunta ¿será verdad que se hacen entregas?, responda usted, y donde están los mesías salvadores de la izquierda revolucionaria y luchadora del pueblo para ayudarlos y no dejarlos morir de hambre, o los moralistas almidonados, donde están los fajardos, los petros, los cepedas, las colombias humanas, polos democráticos, las alianzas verdes, recua de cobardes, que hacen los del avestruz.

El pueblo debe dejar la amnesia y vetar a todos estos politiqueros de pacotilla que se ahogan en sus mansiones comiendo y bebiendo a sus anchas en sus zonas de confort, ahora no dicen ni pio, al menos que vigilen la corrupción que posiblemente se generará por causa del virus ya que los corruptos coronavirus no dan puntada sin dedal, harán de las suyas so pretexto de la pandemia, al menos vigilen y no sean cómplices de estos saqueos públicos, ¿qué pasa? que están asustados y todos llenos de miedo y con el terror de abrir sus lindas boquitas que respiran equidad cuando les conviene.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *