Vacuna contra el coronavirus ya está cerca de ser realidad

Oxford, Coronavirus
Foto: (ellitoral.com)

La vacuna contra el coronavirus ya está siendo probada en humanos la Universidad de Oxford comenzó las pruebas y se esperan resultados para el mes de agosto a más tardear para septiembre, y comenzarán a producir en masa, a gran escala para ganarle tiempo al virus, se esperan tener cientos de millones producidas para fin año, el precio de la vacuna en el mercado podría ser de 2.5 euros unos 10.000 pesos colombianos aproximadamente.

Si resulta eficaz como se espera para el 2021 se podría comenzar a estabilizarse el mundo y la sociedad volver a su habitual normalidad ya que la vacuna lograría la inmunidad al virus.

Adrián Hill, del Instituto Jenner Universidad de Oxford, declaró, si todo va bien, tendremos los resultados de los ensayos clínicos en agosto o septiembre, teniendo en cuenta que estamos fabricando en paralelo, estaremos listos para entregar la vacuna a partir de octubre.

Muchas son las universidades que se ha sumado a buscar la vacuna contra el virus, se están viendo los resultados a las investigaciones, hay que seguir haciendo votos, para que todo salga bien y el mundo reciba el mejor regalo de navidad, la libertad de respirar sin ningún problema y que regresen las manifestaciones de afecto amor y cariño en los todos habitantes del planeta.

No hay que perder la fe que Dios guía los estudios y les da la sabiduría a estos científicos para que alcancen los resultados que el mundo espera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *