Coronavirus sigue de paseo por el mundo

Estados Unidos, coronavirus
Foto: (cnnespanol.cnn.com)

El coronavirus ha infectado en el mundo al menos 3 millones de personas, y ha ocasionado la muerte a más de 211.170 y recuperados 894.073. Estados Unidos, es el país donde el brote ha hecho más estragos 988.451 casos positivos, 56.245 han perdido la vida y se han recuperado 111.509.

Estas cosas están sucediendo por las malas decisiones de los gobernantes que pusieron primero la economía que la salud y la vida de las personas, todos siguen al patrón lo que él diga los demás obedecen, Trump una persona que al perecer no piensa bien lo que va a decir, el personaje que lleva los hilos del país más poderoso del mundo no tiene sentido común y da muestras que solo le importa el vil dinero.

El amor al dinero los tiene enceguecidos no solo a este señor sino a la gran mayoría de gobernantes, es el caso de Duque este individuo parece no tener noción de lo que está pasando en el mundo, no ha visto cómo está la situación en Europa y de buenas a primera saca al pueblo a una muerte inminente.

Los alcaldes obedientes lacayos arrodillados a sus pies no le llevan la contraria la única es esta señora Claudia López que tiene más pantalones y huevos que muchos de estos cobardes y ha dado muestras de seriedad sobriedad de lo que es realmente esta pandemia, y la situación crítica que está pasando el pueblo.

Y los congresistas, los futuros candidatos a la presidencia, seres despreciables que se esconden y no salen a defender al pueblo de este temible depredador que lleva las riendas del país, es lógico que se escondan ya que tienen sus sueldos seguros, no tienen necesidad de nada, se pide al menos a los abogados que miren las decisiones que toma el jefe de Estado si son acordes o no para demandarlo por crímenes de lesa humanidad, no se pueden quedar como simples espectadores, pellízquense.

Ojalá que con la apertura del aislamiento inteligente las cifras de contagiados no se disparen y ocurra una desgracia, hay que hacer votos para que todo salga y que Dios proteja a este hermoso país donde los corruptos han robado las oportunidades para que el pueblo tengan una vida digna y una mejor calidad de vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *