El manejo de la OMS a la pandemia

OMS, Coronavirus

El coronavirus sigue presente en el mundo, el número de contagiados es de 7.360.239, 416.201 muertos y 3.454.807 recuperados, en Estados Unidos con 2.000.464 contagiados, 112.924 muertos y 533.504 recuperados, Brasil con 742.084 casos, 38.497 fallecidos y 311.064 pacientes se recuperados.

Diferentes proyectos de vacunas están en fases y se espera que se encuentre la cura lo más rápido posible, están la de Oxford, de Israel, de Rusia, de China, de Moderna, y un sin número de laboratorios que trabajan incansablemente por dar con la vacuna.

Por otro lado, Trump, sigue su escalada contra la Organización Mundial de la Salud, OMS, por los malos manejos que le está dando a la pandemia, tal parece que este organismo está empecinado en contagiar a gran parte del mundo por sus salidas en falso presionando a los países a utilizar protocolos que van en contra vía de la salud de la humanidad.

Muchos epidemiólogos y doctores se han dado cuenta del mal manejo que la OMS le está dando   la utilización de medicamentos, por ello han optado por seguir otros procedimientos con excelentes resultados, no se entiende porque el empecinamiento de estos personajes en desviar los tratamientos y permitir que el virus se propague sin control.

Los países tienen que comenzar ya a investigar las actuaciones del señor Tedros ya que como viene manejando la pandemia no ha logrado nada, por el contrario, este le está dejando el camino limpio expedito para que el virus siga su propagación, tienen que investigar qué intereses tienen estos en que el virus no se extinga y que papel está jugando el gigante asiático.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *