Surge la posibilidad que coronavirus se haya escapado de laboratorio

Coronavirus escapa de laboratorio

El coronavirus fue transmitido por la ingesta de murciélagos al hombre, Shi Zhengli, investigadora del laboratorio de virología de Wuhan, alertó a las autoridades chinas de que un virus más letal surgiera a partir de brotes antiguos de SARS, MERS y SADS y estos ignoraron la advertencia.

El gobierno chino enfocó el brote de contagio en el mercado de ventas de animales salvajes para desviar la información y que el laboratorio donde se llevaban a cabo las pruebas no saliera comprometido.

Mike Pompeo, secretario de Estado de UU.EE. dijo que adelantarán una investigación para saber si el virus se originó en el laboratorio de Wuhan y acusó al Partido Comunista de China de haber ocultado información sobre la enfermedad cuando se iniciaron los contagios.

Mientras la OMS, defendía a los chinos y no daba a conocer la carta que el gobierno de Taiwán le envió alertándole del terrible virus, para que investigaran, esta les dio el tiempo para ocultar todo, y es lo lógico ya que este organismo multilateral está compuesto por toda la burguesía de los diferentes países, que no hacen otra cosa que darse vitrina y llegar a grandes restaurantes y lujosos hoteles a darse la gran vida.

El mundo tiene que saber la verdad y asumir las cosas con responsabilidad y después de que termine todo esto se tiene que estudiar y acabar con todos organismos que amparan a los grandes y los avalan en todas sus salidas en falso sin importarles el daño que ocasionan a la humanidad, si todo esto llega a ser cierto el gobierno chino tiene que responder por todo el daño que han causado y que sin duda seguirá no se sabe por cuánto tiempo más, hay que llegar hasta conocer lo que realmente pasó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *