El clásico se vistió de luto

Clásico, Deportivo Cali y América
Foto: (Twitter: @AsoDeporCali)

Deportivo Cali se impuso ante el América 2-1, en el estadio del Superdepor, con goles de Agustín Palavecino y Carlos Lizarazo, por el cuadro rojo lo consiguió Duván Vergara.

Un clásico como todos, de toma y dame, donde los dos equipos salían a jugar para divertir al respetable, pero este se vio empañado con el vil asesinato del hincha del América Andrés Carvajal Escobar, a manos unos hinchas del Cali.

Los equipos tienen que reunirse y tomar decisiones, para que desarrollen como política educar a los hinchas de los equipos, hacerles entender a estos individuos que todo esto se trata de un juego y que los trapos de cualquier color no son los grandes tesoros para provocar caos y muerte, el gobierno tiene legislar y endurecer las penas de todas estas personas que siembran el terror dentro y fuera de los estadios, ya basta de solaparse y no ser capaces de tomar medidas para evitar que esto siga ocurriendo.

Por último, un llamado a todos los hinchas, ya basta de tanta barbarie, sí no son capaces de portar una camiseta del equipo de su preferencia es mejor que renuncien y no sean una vergüenza para el club.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *