Soleimani, dado de baja en Irak

Tras la orden del presidente Donald Trump, las fuerzas Armadas de EE.UU. decidieron proteger al personal estadounidense y atacaron a las Fuerzas de Movilización Popular, FMP, dando de baja al general iraquí, Qasem Soleimani, líder de Quds, y al comandante iraquí Abu Mahdi al Muhandis líder de la Guardia Revolucionaria.

Una decisión radical de acabar con todos los que quieran hacer daño a sus ciudadanos, esa es la forma de defender a los suyos mostrando su respaldo dondequiera que se encuentren, no se puede permitir que esta clase de personas prosperen y sigan creando caos en el mundo, llegó la hora de acabar con todos los que ponen en vilo la paz del planeta.

Esta defensa tiene que darse por parte de la comunidad internacional con todos los que de una u otra forma se encuentran en medio del fuego cruzado sin poder salir de esos lugares, confinados a vivir en la zozobra, esperando que la muerte toque su puerta, gente indefensa a merced de un puñado de cobardes, de bandidos que se creen valientes en manda y con armas, el mundo tiene que despertar y presionar para que toda esta barbarie termine y que los pueblos puedan vivir en paz, no se los puede dejar solos, se les tiene que proteger y sacarlos del caos en el que viven.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Diego Braghieri regresa a Atlético Nacional

Vie Ene 3 , 2020
Atlético Nacional hizo oficial el regreso del jugador argentino Diego Braghieri. El defensor que debutó en Rosario Central en 2007 llega a reforzar la zona defensiva del equipo verde, equipo con el que jugó 39 partidos y ganó la Copa Colombia en 2018. Por otra parte el equipo paisa que […]
Diego Braghieri