Selección Colombia dejó al país sin orgullo, ni honor

Selección Colombia vs Ecuador 2020
Foto: (futbolred.com)

Ecuador desnudo los problemas y falencias que tiene el seleccionado colombiano, al apabullarlo en el Quito 6-1, con goles de Robert Arboleda, Ángel Mena, Michael Estrada, Xavier Arreaga, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán, por parte de los colombianos descontó James Rodríguez de tiro penal.

Que se puede decir ante tan magno tanteador y tan humillante derrota, es un marcador que saca técnicos, los caraduras de la Federación tienen que tomar decisiones radicales con respecto al portugués que en vez de adelantar se está en retroceso.

El país quedo sin orgullo, sin honor ante esta digna presentación de estos haraganes que no se les ve oficio, personas sin alma, 9 goles en dos partidos, todos los jugadores son responsables de esta bochornosa presentación, el famoso David Ospina se hizo el enfermo para no salir a tapar, y ni que decir de los demás, hay un divorcio, no hay comunicación entre los jugadores y el técnico.

Este señor puede ser muy bueno, pero hasta el momento no se le ve nada, solo muestra tristeza, dolor, vergüenza, algo que no se va poder superar, son de los marcadores que duran generaciones, son históricos y siempre van a estar recordando la humillación a la que fue sometida la selección colombiana por parte de Queiroz.

Este señor tiene que estar pensando ya su salida, con él no se va a conseguir nada, no se le puede dar más larga, se deben tomar medidas de inmediato para recuperar el tiempo perdido.

Lastimosamente cuando las cosas no salen se tienen que dejar a otro que sea capaz de sacar el equipo adelante, no pueden casarse con una persona que no tiene nada, y muchos jugadores no están a gusto con este, hay que hacer un barrido con todos, primero la fiscalía tiene que poner en cintura a estos bellacos dirigentes que se están saliendo con la suya en la estafa de las boletas.

No se escucha nada del problema de reventa de boletas, será que están dejando pasar el tiempo para que precluya por vencimientos de términos y se extinga la responsabilidad penal, vamos a ver cómo termina este papelón que al parecer los órganos de vigilancia y control se están haciendo los de la oreja mocha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *