Croacia le dio el ácido a Brasil

Croacia le dio el ácido a Brasil
Foto: (20minutos.es)

La selección brasilera fue eliminada del Mundial de Catar por el seleccionado croata en la tanda de penales de los cuartos de final, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, dio un paso al costado tras la eliminación y manifestó, Derrota dolorosa, sin embargo, estoy en paz conmigo mismo. Fin del ciclo.

Ahora sí fue un proceso entero, antes fue de recuperación. Tuvimos una secuencia entera, el desempeño lo pueden evaluar ustedes.

Dividimos las alegrías, dividimos las tristezas. Nadie más que nosotros queríamos dar esa alegría a los brasileños. Tenemos una generación que está surgiendo y que se está fortaleciendo en las adversidades.

Creamos y perdimos un volumen muy grande de definiciones claras de gol. El arquero de ellos fue elegido el mejor del campo, también hay que darles mérito a ellos.

Un grande que sale del Mundial por no haber aprovechado las oportunidades que le dieron sus rivales, talvez el exceso de confianza por ser los favoritos, nunca hay que descuidarse en el fútbol, mucho menos porque los cuadros considerados débiles, pequeños son los que dan buenas estocadas y dejan sin ninguna posibilidad a los fuertes a los grandes a los que se creen los amos y señores del mundo.

Esto es para que aprendan que no pueden mirar a nadie por encima del hombro creyéndose los máximos, los superiores, los plus ultra del fútbol, eso les pasa muchos equipos que por hecho de tener grandes figuras creen que van a jugar de nombre, eso se acabó que se asustaban al enfrentarlos ahora aprovechan las oportunidades y les dan el golpe final para enviarlos de regreso a sus casas, bien por Croacia un conjunto que a pesar de no tener grandes luminarias trabaja como un verdadero equipo, y le dio el ácido al seleccionado brasilero, asido un placer tenerlos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ronaldo le dice adiós al mundial

Dom Dic 11 , 2022
El seleccionado portugués quedó eliminado del Mundial de Catar tras ser derrotado por su similar de marruecos un tanto a cero, lo que más llamó la atención fue la imagen del astro Cristiano Ronaldo que salió en medio de las lágrimas de dolor por sentirse eliminado y con la impotencia […]
Ronaldo le dice adiós al mundial
Foto: (20minutos.es)