Ronaldo le dice adiós al mundial

Ronaldo le dice adiós al mundial
Foto: (tn.com.ar)

El seleccionado portugués quedó eliminado del Mundial de Catar tras ser derrotado por su similar de marruecos un tanto a cero, lo que más llamó la atención fue la imagen del astro Cristiano Ronaldo que salió en medio de las lágrimas de dolor por sentirse eliminado y con la impotencia de no poder haber hecho más para ayudar a su selección.

Son varias las versiones que se tejen, el estar el jugador en el banco de suplentes, muchos de sus compañeros no lo ven con buenos ojos y trataron de presionar al estratega para que no sea tendido en cuenta, ante los comentarios el técnico Fernando Santos manifestó, El torneo ha sido un éxito hasta ahora, aunque lo que hubiera sido un éxito era llegar a la final y ganarla como queríamos. A pesar del resultado, el equipo demostró la capacidad que tiene en otros partidos.

Voy a hablar con el presidente, que es como lo hemos hecho siempre, y vamos a ver qué es lo mejor para la selección portuguesa. Presentar mi renuncia ni siquiera es parte de mi léxico.

Cristiano es un gran jugador y entró cuando entendimos que era necesario en el partido. No me arrepiento de eso.

No me arrepiento, al equipo le fue muy bien en el partido con Suiza. Cristiano es un gran jugador y entró cuando entendimos que era necesario en el partido. No me arrepiento de eso.

Siempre hubo mucha voluntad, confianza, pero no pudieron lograrlo. Tuvimos algunas situaciones, pero no lo conseguimos. Los jugadores trabajaron mucho.

En el segundo tiempo mejoramos el juego, queríamos tener más movilidad y ayudar a los jugadores a pasar a través de la defensa. Creamos cuatro o cinco situaciones, pero no marcamos. A veces tienes que tener un poco de suerte y hoy no tuvimos.

Cuando vuelva a Portugal hablaremos con el presidente de la Federación, Fernando Gomes sobre lo mejor para Portugal. Duele igual haber perdido con Marruecos, salir del Mundial siempre duele.

Que se puede decir ante la eliminación si el estratega es un ser sin carácter y se deja manipular de ciertos jugadores para que haga lo que ellos digan, a este tipejo le falto ponerse los pantalones donde se los ponen los varones y decir aquí mando yo y el que no quiera jugar mi estilo que se vaya, eso le falto a este pelele, no es por sacar la cara por Ronaldo, sino que da grima ver como estos bellacos se creen mucha cosa y son simples títeres al servicio de ciertos personajes que solo buscan su satisfacción, que poca madre tuvo este técnico al sacar a este muchacho por darle gusto a estos haraganes, ahora que coman de su propio cocinado, por malnacidos.

Y que no digan que ya está viejo y que no da para estar todo el partido, talvez tengan la razón, no hay porque dudarlo, pero al margen de todo eso, los rivales saben que el equipo con Ronaldo es otra cosa, es a otro precio porque este mete miedo solo por el simple hecho de hacer presencia en el terreno de juego, eso no vio esta miope marioneta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Los estadounidenses se arrodillan ante los zares del fútbol

Mar Dic 13 , 2022
Van dos periodistas que mueren en pleno Mundial, el fallecimiento del comunicador estadounidense Grant Wahl el pasado 10 de diciembre, ahora se le suma la del periodista catarí, Khalid al-Misslam del medio Al Kass TV. Grant había sido detenido y se le prohibió el ingreso al estadio de Doha, fue […]
Los estadounidenses se arrodillan ante los zares del fútbol
Foto: (tn.com.ar)