Nacional y Millonarios eliminados de la Copa Sudamericana

Deportivo Cali Copa Sudamericana 2020
Foto: (Conmebol)

Deportivo Cali dejo en el camino a Millonarios al derrotarlo desde el cobro de los tiros penaltis, el otro equipo eliminado de la Copa Sudamericana fue Nacional que cayó 3-1 frente a River Plate de Uruguay, quedando el global 4-2.

Dos cuadros con tradición que pasan sin pena ni gloria por la Copa, yo diría que pasaron con más pena que gloria, el cuadro verde de la montaña, no muestra un estilo de juego, jugadores asperezados faltos de reacción y sin ganas para jugar.

Por su parte millonarios le puso ganas para igualar las cargas y perdió la clasificación en el sorteo de los cobros desde los doce pasos, por su parte el cuadro verdiblanco muestra sus fallas defensivas y su desconcentración.

El equipo azucarero tiene que ajustar sus líneas y estar atentos que los encuentros terminan cuando el árbitro da el pitazo final, ahora le toca verse con Vélez Sarsfield, un duelo parejo ya que el fútbol está nivelado y no se puede decir que hay equipos superiores a otros, lo importante es llegar mentalizados a hacer las cosas bien y no amilanarse ante nada.

Como todo en la vida hay pruebas unas más duras que otras que hay que saberlas sortear, de esa forma se consiguen los objetivos, no se puede dar por vencido y derrotado antes de que hayan pasado las cosas, se tiene que dar todo para alcanzar las metas, solo quien se sacrifica y lucha logra lo que se propone.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *