Se estrelló avión en Kazajistán, vivos de milagro

Un avión de la aerolínea Bek Air, se estrelló con un edificio de dos plantas a los pocos minutos de haber despegado, la aeronave salió de la ciudad de Almaty, Kazajistán, y se dirigía a la capital del país, Nursultán, llevaba 98 personas, 93 pasajeros y cinco tripulantes, hasta el momento se han reportado 12 muertos, 65 heridos y el resto se encuentran ilesos.

Un verdadero milagro que el avión no se haya incendiado y explotado, son cosas que pasan y no se pueden explicar ya que en la gran mayoría de esta clase de accidentes no hay sobrevivientes.

Una segunda oportunidad para muchos que no ven la vida como el mejor regalo que tienen, hay que valorar lo poco que se tiene nunca se sabe cuando se va necesitar de esa poca de suerte, lo cierto es que cuando no es la hora de partir así se caiga el mundo, no es la hora.

El estar vivos es el mejor regalo de navidad que han recibido y para los familiares el tenerlos nuevamente de regreso en casa, ahora les toca analizar sus vidas y seguir adelante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sigue la loca carrera armamentista

Sáb Dic 28 , 2019
El gobierno ruso dio a conocer los nuevos misiles hipersónicos Avangard, según el presidente Vladimir Putin, esta es una arma de última generación capaz de dar en el blanco y burlar cualquier sistema de defensa. En estas cosas son las que están ocupados los pinches mandatarios, los dioses, los que […]
Misiles Rusia
Foto: (actualidad.rt.com)