El boxeador Luis quiñones se debate entre la vida y la muerte

El boxeador Luis quiñones se debate entre la vida y la muerte
Foto: (caracol.com.co)

El boxeador Luis quiñones se debate entre la vida y muerte después de sufrir un nocaut en la pela de las 140 libras el pasado sábado en Barranquilla, frente a José Muñoz, el deportista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un coágulo en el cerebro y entro en coma uno de los partes médicos informaron del deterioro clínico, neurológico, metabólico y funcional.

La Clínica General del Norte, en Barranquilla, salió a desmentir la información dada por la Federación Colombiana de Boxeo donde manifestaban de la muerte del boxeador Luis Quiñones, desafortunadamente perdió esa batalla, expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Paz en su tumba y resignación a los designios de Dios. 

Leonardo Quiñones hermano del pugilista declaró, mi hermano aún sigue luchando, él todavía está vivo,hasta que él deje de respirar no podemos decir que murió.En este momento está respirando, lo vimos y lo vimos fuerte todavía. Tenemos fe y estamos esperando hasta el último momento el milagro de Dios.

Por su parte los galenos que lo atienden prefieren ser cautos, y manifestaron, el deportista sigue luchando por su vida, aunque su condición general es crítica. El pronóstico es muy reservado para la vida, lo cual se ha informado ampliamente a sus familiares.

Por las declaraciones antes dadas la Federación Colombiana de Boxeo declararon, nos permitimos aclarar que el deportista Luis Quiñones presenta es muerte cerebral, aún no ha fallecido, ofrecemos disculpa a sus familiares y seguimos aferrados a un milagro.

Hay que hacer voto para que este muchacho se recupere y salga avante ante este duro trance de su vida, por otro lado, hay que ser claros y decir que el boxeo no es deporte, este es un juego salvaje donde se trata por todos los medios de aniquilar al rival, entre más rápido lo hagas es mejor, no se entiende porque el mundo no ha puesto el grito en el cielo para acabar con este cruento y mal llamado deporte, si defiende tanto a los animales para evitar peleas donde salgan lastimado opera no ir muy lejos las fiestas taurinas donde el hombre avasalla al animal hasta someterlo a lo más terribles tormentos, esto es similar a lo que buscan con el deporte de las narices chatas.

El mundo tiene que despertar y tratar por todos los medios sacar estos mal llamados deportes que lo único que buscan es acabar con el adversario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Luis Quiñones víctima de un mal llamado deporte.

Sáb Oct 1 , 2022
Luis Quiñones, el joven pugilista que se encontraba internado en la clínica de Barranquilla tras sufrir un nocaut en la pelea el pasado sábado frente a José Muñoz, no pudo ganarle la batalla a la muerte. Leonardo Quiñones, hermano del boxeador, manifestó, te nos adelantaste mi hermano del alma. Me […]
Luis quiñones víctima de un mal llamado deporte.
Foto: (caracol.com.co)