Comienza novelón entre Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez

Osorio continúa en el América de Cali
Foto: (Dimayor)

Las relaciones entre Juan Carlos Osorio técnico de América de Cali y Tulio Gómez están por los suelos, el máximo accionista de la mecha dijo que no les gusta como el técnico está manejando al equipo y declaró, con Osorio no tuvimos una pelea de agarrarse, tuvimos una discusión técnica porque a mí no me gusta la rotación, a él sí,a él le gustan unos jugadores a nosotros no, pero estamos en armonía.

En la raya manda el DT,a él le gusta la rotación, lo ideal sería que monte un equipo con los mejores, pero él es un hombre inteligente y corregirá seguramente. Osorio no hizo parte del comité deportivo porque tuvimos jugadores que no dieron la talla, también nosotros contratamos, pero trajimos posiciones que necesitábamos y Osorio ha estado de acuerdo con los que ha llegado.

Yo creo que Osorio si queda campeón se va y si no queda campeón también se va. Tenemos que pensar en técnico para el otro semestre. No dejo de reconocer que hay falencias en el lateral y en la defensa, pero hoy América debería estar situado entre los ocho primeros de la tabla.

Me cayó muy mal la frase del profe Osorio cuando dijo que esto es lo que hay, hay muy buen material humano en el equipo, pero falta gestionarlo mejor. La Mecha se encuentra en la casilla 15 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con solo nueve puntos, luego de cinco partidos sin conseguir la victoria.

Por su parte Osorio manifestó, Me imagino la inconformidad del club y ellos querrán que me vaya. Pero seguiré mi proyecto y cumpliré mi contrato. No estoy de acuerdo como gestiona el club. Hablé el 7 de enero con los líderes de las barras. Si el proyecto no da resultados, pensaría en irme. Me imagino la inconformidad del club y ellos querrán que me vaya. Pero seguiré mi proyecto y cumpliré mi contrato.

Este novelón apenas comienza y le fallan muchos capítulos porque el dirigente tiene que aguantarse al entrenador hasta terminar su contrasto, para evitar todos estos inconvenientes se tienen que analizar a quien se va a llevar al dirigir el equipo, muchas veces creen que se han ganado la lotería con lo que contratan y resulta que es el peor la cura que la enfermedad.

En el país los equipos que aspiran a conquistar títulos y que el público le exige no están para procesos, porque muchas veces los estrategas llegan a implantar sistemas que a los jugadores les cuesta asimilarlos y acondicionarse a ellos, lo cierto es que Osorio es una persona voluble, con una mente que vive de imaginarios. Hay que esperar hasta donde llegan estas discordias y hasta donde son capaces de aguantarse sus desplantes y sus agravios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Listas las llaves de los octavos de final de la Europa League

Sáb Feb 26 , 2022
Se llevó a cabo en Suiza el sorteo de los octavos de final de la Europa League, los partidos de ida se iniciarán el miércoles 9 de marzo, y los de vuelta se jugará desde jueves 17 del mismo mes. Las llaves quedaron conformadas de la siguiente manera: Porto vs. […]
Listas las llaves de los octavos de final de la Europa League
Foto: (Dimayor)