Árbitros en tela de juicio

Comisión Arbitral en Colombia

La Dimayor nombró para el partido de ida de la final a Mario Herrera como juez central y Nicolás Gallo, el encargado del VAR.

Todos los árbitros están cuestionados por sus dudosas presentaciones, la Comisión Arbitral nombra a sus camaradas, a sus amigos de juergas y francachelas, donde los mandamas son los Famosos acosadores sexuales Oscar Julian Ruiz, Ímer Machado, y su amigazo Wilson Lamouroux que va en el VAR.

Y la pregunta es donde diantres está Lucena y su Mindeportes, que ni siquiera hace muecas ni se pronuncia a este grave problema, será que están esperando que aparezca otro Pablo Escobar para que haga justicia por mano propia para acabar con los errores tan humanos de los árbitros?.

A este tema de los árbitros hay que estudiarlo y analizarlo con pinzas ya que hay muchos apostadores que invierten grandes cantidades de dinero y para ellos no hay lugar a equivocaciones.

Se dice que guerra avisada no mata soldado pero tampoco tiene que dormirse porque se los come el tigre, y los jueces tienen que pitar honestamente, nada de parcializaciones, ojalá que esto se componga por el bien del fútbol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *