El nuevo entrenador de Deportivo Cali

Deportivo Cali - Alfredo Arias
Foto: (metroecuador.com.ec)

Tras la salida de Lucas Pusineri del cuadro azucarero el comité ejecutivo del Deportivo Cali confirmó al uruguayo Alfredo Arias, como el nuevo entrenador.

Nacido el 28 de noviembre de 1.958, en la ciudad de Shangrilá, Uruguay, ha dirigido Montevideo Wanderers, Emelec de Ecuador, Bolívar de Bolivia y Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

Este señor es el nuevo estratega del Superdepor, ha dirigido equipos sin un perfil que lo haga atractivo a la hora de buscar quien dirija un equipo.

Ojalá los directivos del cuadro verde no se hayan apresurado y otra vez traigan otro paquete, la hinchada no está para más decepciones ya es hora que se pongan serios y contraten personas idóneas que estén a la altura del club, no se puede permitir que sigan burlándose de los seguidores y continúen tan campantes y frescos como pez en el agua, como si nada pasara.

Los hinchas tienen que estar vigilantes al proceso de esta nueva temporada, si no se ven resultados hay que cambiar ipso facto, el Superdepor no está para ser el hazme reír, que lleguen los equipos a pintarle la cara y nadie haga nada, tienen que respetarlo ya es hora de que cambien esa mediocre forma de pensar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *