Comienza Liga Femenina 2020

Liga Femenina 2020
Foto: (Twitter: @AsoDeporCali)

Comienza la Liga de Femenina de Fútbol, son 13 los equipos que buscaran el título, se da inicio al torneo relámpago este viernes con el partido entre Millonarios y Llaneros, en su cuarta edición, los grupos están conformados:

Grupo A, con Fortaleza, Llaneros, Millonarios, Santa Fe y Equidad
Grupo B, con Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Junior y América de Cali
Grupo C, con hacen parte Atlético Nacional, Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga y Real San Andrés.

De estos grupos clasifican a cuartos de final los dos primeros y los dos mejores terceros, la primera fecha continúa el sábado 17 de octubre con los siguientes partidos:

Pasto vs. América a las 12 m.
Medellín vs. Real San Andrés a las 2:00 p. m.
Nacional vs. Bucaramanga a las 3:00 p. m.

El lunes 19 de octubre, sigue con La Equidad vs. Fortaleza a las 3 p. m. y cierran con el juego Cali vs. Junior a las 7:40 p. m.

Se da inicio al torneo femenino de fútbol, una liga hecha para medio cumplir con los requerimientos internacionales porque si no fuese así estos caraduras de la Dimayor ni siquiera las hubiesen mirado, obligados les toca pero como pueden darse cuenta una cosa mal organizada, resistiéndose a recibir patrocinio por parte de Mindeportes para que se lleve a cabo, y es de simple lógica esta reacción de estos tipejos ya que si reciben plata del gobierno esté está en todo su derecho de que le rindan cuentas y a revisar sus libros contables y todos los ingresos y gastos, y esto no les conviene a estos individuos ya que se pueden encontrar cosas que no les convienen que se sepan.

El gobierno le da miedo investigar a los intocables, estos están por encima del bien y del mal y nadie les puede decir nada, estos pueden hacer lo que les da la gana con el fútbol y el bendito gobierno ni se inmuta, muertos de pánico, ni siquiera consideran la idea de hacer auditorias para saber cómo son los manejos que allí se hacen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *