Los problemas siguen en el Deportes Tolima

Álvaro Montero

Las relaciones en el Deportes Tolima siguen, a los problemas con el técnico Hernán Torres ahora se suman las declaraciones del presidente del equipo Gabriel Camargo que hizo que el arquero Álvaro Montero tenía la intención de quedarse con su pase y perjudicar al equipo, el dirigente agregó, que declaró, Montero quiere quedarse con sus derechos deportivos y no ha querido negociar. Él es terco en su posición y ha dicho que renunciará a mitad de año. Entonces lo que nosotros queremos es que respete su contrato.

Por la suplencia en la que se encuentra el arquero declaró, ocho o diez kilos de más. La banca le servirá para que se pellizque y se ponga en forma.
A lo que Montero manifestó, Yo estoy abierto a una negociación, pero tengo mis términos. No he actuado de mala fe como lo quiere hacer ver Gabriel Camargo. Simplemente, no puedo aceptar una negociación en la que solo se vea beneficiado el club y no me vea beneficiado yo. La intención de irme siempre ha estado, lo he dicho abiertamente, incluso, se lo he manifestado a los mismos dirigentes porque creo que me he ganado esa posibilidad. Por supuesto, quiero que el club que me formó y mostró tenga una ganancia. Pero, es muy difícil saber qué está pasando por la cabeza del dirigente.

El guardameta agregó, de cierta manera el jugador de fútbol se ve afectado por lo que se dicen. Dicen que yo estoy peleando con el equipo, pero para eso estoy acá, para aclarar esta situación, especialmente con el hincha. Hace 15 días estábamos jugando una final y Álvaro Montero era la figura del equipo. Ahora perdemos dos partidos consecutivos y Álvaro Montero ya no sirve. Créanme que, desde el banco, yo estoy haciendo fuerza para que ganemos, porque yo quiero hacer parte de esto.

Una novela que apenas comienza y que lo más seguro es que salga perdiendo el jugador ya que los directivos los presionan para que cierren la boca y quien con estas flores que les echan no se amedrenta y cierra el pico.

Lo otro es hacer un llamado al mindeportes Ernesto Lucena, para que revise la legislación que rige el fútbol ya que como que hay una ley que prohíbe que una sola persona sea dueña de un equipo, hay que escarbar y sacar de los archivos empolvados las leyes que ponen el tate quieto a estas bellezas de personas que por el simple hecho de tener dinero hacen lo que les da la gana, el ministro se tiene que sacudir y comenzar a marcar diferencia, ya basta de roncar y alcahuetear a estos individuos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *