El Súper Depor con Candelo sigue en su racha perdedora

El Súper Depor con Candelo sigue en su racha perdedora
Foto: (colombia.as.com)

El Súper Depor sigue de mal en peor, y ya se encuentra en el último de la tabla y no se avizora un cambio ni un estilo de juego diferente a ese falto de carácter y compromiso, como siga así, no está lejos de estar peleando por el descenso, con la salida de Dudamel los directivos optaron por convertir al súper en un laboratorio donde pretenden experimentar para ver si les prende la lamparita y aciertan en el nuevo cambio que pretenden conseguir.

Por su parte, e, nuevo técnico, trata de hacer lo mejor posible, en cuanto a continuidad de Teófilo Gutiérrez, manifestó, cada día estamos intentando ayudarle para que aporte su condición. Nadie va a desconocer su talento, pero esto muchas veces no solo es talento, sino compromiso, responsabilidad, trabajo a diario. Tengo 30 jugadores. No nos sobra nada, pero vamos viendo quién está mejor en el momento.Teo viene de una expulsión, tiene que entrenarse mejor. Estamos buscando ponerlo a un mejor punto física y futbolísticamente.

Yo no necesito a Teo, yo necesito al que esté comprometido con Deportivo Cali. El que esté comprometido es bienvenido en mi equipo. Así como les entrego las llaves a todos, se las quito también. Este es un tema de respeto mutuo, de compromisos, de trabajar todos los días, de ayudarnos porque nadie está desconociendo las condiciones de él. Todos sabemos de su talento, de su magia, de su experiencia, pero necesitamos el compromiso de todos.

Lo digo en este momento, no por ego ni por orgullo ni porque sea el salvador. El salvador son los 33 jugadores que tengo y el que mejor esté es con el que voy a contar. Esto no es un tema personal, sino colectivo como equipo que somos. Mientras que Teo se ponga bien, como debe ser y como todos lo hacemos, es uno más como cualquiera que tiene la oportunidad de emproblemarme para que tome una decisión.

Al menos se le siente el compromiso por formar un grupo donde todos hablen el mismo idioma, eso es lo importante consolidar un grupo donde todos tengan sentido de pertenencia por la institución, eso es lo primordial que tanto dentro como fuera de la institución haya armonía y que todos se compenetren formando una familia y que halen para el mismo lado tratando siempre de dejar los colores del cuadro azucarero en lo alto, como siempre ha estado, no se entiende por qué este gran bajón y esta falta de entrega y concentración de los jugadores.

Se tienen que pellizcar y a sincerar si no quieren estar en el equipo es de varones decir y dar un paso al costado para que llegue otro que, siquiera ponerse el overol y comenzar a trabajar en pro del equipo, tiene que expresar sus emociones y no quedarse callados dejando que el equipo se vaya a pique, tienen que ser honesto y poner el huevo, si no quieren estar es sencillo se habla y listo, sin problemas ni retaliaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Selección colombiana subcampeona de la Copa América

Dom Jul 31 , 2022
Brasil se coronó campeón de la Copa América Femenina al derrotar 1-0 a su similar de Colombia, el gol fue de Debinha de tiro penal, la selección brasileña consigue su octavo título. Al término del encuentro las jugadoras expresaron sus sentimientos, Catalina Usme, creíamos en la belleza de los sueños […]
Selección colombiana subcampeona de la Copa América
Foto: (colombia.as.com)