Con el triunfo a domicilio, Deportes Quindío es colíder del Torneo BetPlay 2020-I

Deportes Quindío derrotó en el estadio Pascual Guerrero 3-1 a Boca Juniors de Cali en partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo BetPlay 2020-I.

Los goles de Deportes Quindío fueron obra de Anuar Hurtado en el minuto 12 y doblete de Diber Cambindo en los minutos 58 y 80.

Boca Juniors de Cali descontó a través de Johan Steven Gómez Moreno en el minuto 79, con esta derrota el equipo caleño ocupa la posición 15 del Torneo con 2 unidades, producto de 4 derrotas y 2 empates.

Boca Juniors irá por la primera victoria del semestre al estadio Doce de Octubre donde visitará a Orsomarso por la fecha 7 el jueves 12 de marzo a las 3:30 p.m.

Por su parte, Deportes Quindió con este triunfo ocupa la casilla 2 del Torneo con 12 puntos y en la próxima fecha recibe en su patio a Real Cartagena por la fecha 7 del Torneo BetPlay 2020-I, este encuentro se disputará el jueves 12 de marzo a las 8:05 p.m.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Suspendido partido de la Premier League

Mié Mar 11 , 2020
Postergado el partido entre Arsenal y Manchester City, los jugadores del Arsenal fueron puestos en cuarentena por 14 días, ya que estos en el juego con el Olimpiakos de la Europa League tuvieron contacto con Vangelos Marinakis dueño del club griego quien dio positivo por coronavirus. En un comunicado el […]
Arsenal Premier League
Foto: (Twitter: @boca_cali)