Triunfo de Independiente Medellín en el Atanasio

Deportivo Independiente Medellín derrotó a Águilas Doradas Rionegro 2-1, con autogol de Carlos Andrés Ramírez en el minuto 31 y Javier Reina en el 64 de penalti, el gol de Rionegro fue autogol de Andrés Cadavid en el minuto 90+1.

Independiente Medellín se estrena con victoria en su primera fecha en condición de local, el equipo del pueblo llega a 4 puntos en la tabla de posiciones.

Por otra parte el equipo de Rionegro suma su primera derrota en la Liga BetPlay 2020-I, en su primer partido derrotó 2-0 a Jaguares de Córdoba.

Medellín visitará por la fecha 3 a Atlético Junior el próximo sábado 1 de febrero a las 6:10 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Águilas Rionegro espera la visita de Independiente Santa Fe el lunes 3 de febrero a las 8:05 p.m. en el estadio Alberto Grisales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

De Honduras sale caravana a la USA

Sáb Feb 1 , 2020
En la Terminal de autobuses de San Pedro Sula, Honduras, se reunieron más de un centenar de personas para emprender la caravana hacia Estados Unidos, aunque saben que cuentan con pocas posibilidades para alcanzar la meta lo importante es intentarlo y correr el riesgo. Cuando las personas no visoran un […]
Honduras
Foto: (Instagram: dimoficialcom)