Copa Sudamericana 2020: definidos los rivales de equipos colombianos

Copa Sudamericana 2020
Foto: (goal.com)

Luego del sorteo de la Copa Sudamericana 2020, realizada en la sede de la Conmebol, ubicada en la ciudad de Luque, Paraguay, se conocieron los respectivos rivales de cada club, donde participaran 55 clubes de 10 paises diferentes para un total de 105 partidos.

Fases Copa Sudamericana 2020 :

La primera fase contará con 44 equipos de diferentes paises, 22 equipos estarán en la zona norte ( 6 equipos de Brasil y 4 equipos de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) y 22 equipos de zona sur ( 6 equipos de Argentina y 4 equipos de Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay )

En la segunda fase clasificarán los 22 equipos ganadores de las llaves de la primera fase, además de los 8 terceros puestos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y los 2 mejores perdedores de la fase 3 de la Copa Libertadores para un total de 32 equipos.

En la tercera y última fase de la Copa Sudamericana 2020 jugarán los 16 equipos ganadores de las llaves de la fase 2.

Los equipos colombianos que participarán en la Copa Sudamericana en el año 2020 son Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Atlético Nacional y Millonarios.

Rivales de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 (Colombia):

Deportivo Cali vs. River Plate (Paraguay)

Deportivo Pasto vs. Huachipato FC

Atlético Nacional vs. Club Atlético Huracán

Millonarios vs. Bolivia 3 ( 7.º puesto de la Tabla de reclasificación 2019 )

La final de la Copa Sudamericana será a partido único en el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *