Luis Fernando Muriel le sale al corte a su ex pareja

Luis Fernando Muriel le sale al corte a su ex pareja
Foto: (marca.com)

Ante las declaraciones de su expareja Paula Andrea Rentería Bryon, por incumplimiento de la cuota alimentaria de sus tres hijas, del acuerdo que habían tenido en un juzgado de familia de Barranquilla, Luis Fernando Muriel y su expareja, el jugador salió al corte a dichas declaraciones y manifestó, la conducta desleal y deshonesta de la señora Rentería, de tratar asuntos íntimos y privados con el fin de desprestigiar al señor Muriel, se convierte en una herramienta reprochable, cuando lo señalado por esta carece de verdad.

Se ha convertido en reiterado el comportamiento de la señora Paula Rentería tratando de chantajear a mi representado ante los medios de comunicación, anteriormente y por diversos actos a mi representado le ha tocado solicitar la intervención de los órganos judiciales y policiales tanto de Italia como de Colombia, por cada acto de injuria, calumnia, alteración y difamación del que injustamente lo ha acusado la señora Rentería.

Quiero aclarar que en ningún momento he incumplido con mis obligaciones para con mis hijas, por lo tanto, no existe ningún proceso en mi contra por incumplimiento de la cuota alimentaria, el único proceso que está en curso es el de un aumento de la cuota alimentaria, ya que a esta persona no lo es suficiente lo pactado y requiere de cifras astronómicas. 

No le bastan 30 millones de pesos mensuales para el bienestar exclusivo de las hijas del señor Muriel y ahora de manera irracional pretende un incremento de 327 millones mensuales.

Comienza el novelón de los separados, si este está cumpliendo con las cuotas está en el derecho de salir a defenderse, no se puede jugar con la honra de las personas, si pactaron y el jugador se comprometió en dar dichos aportes y lo está haciendo hasta la fecha, puede presentar dichas pruebas para evitar malos entendidos.

Si es verdad lo que jugador afirma no se entiende la actitud y por qué la señora sale con esas declaraciones, es verdad que este gana mucho dinero, pero si llegaron a un acuerdo se tienen que respetar lo pactado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Este viernes se cierra la fecha 15 de las eliminatorias a Catar 2022

Vie Ene 28 , 2022
En un partido muy discutido Ecuador y Brasil se fueron en tablas, Argentina ganó a domicilio a su similar chilena, Uruguay revivió al derrotar a Paraguay en Asunción, la tabla se está apretando se esperan los juegos de este viernes donde Venezuela se enfrenta Bolivia y Colombia ante Perú, cierran […]
Este viernes se cierra la fecha 15 de las eliminatorias a Catar 2022
Foto: (marca.com)