Sebastián Villa se defiende de las acusaciones

La AFA pide separar a Sebastián Villa del club
Foto: (antena2.com)

Sebastián Villa se presentó ante la Fiscal Vanesa González, para defenderse de las acusaciones de abuso sexual y agresión que le colocó Tamara Doldan.

El futbolista se declaró inocente de todo lo que se lo imputa, y manifestó, lo sucedido aquella noche con esta mujer, tuvimos relaciones sexuales consentidas, porque tenemos mucha química en la cama. 

Esa chica, Tamara se comunicó con Félix (asesor personal y mano derecha del delantero), diciéndole que le dolía la vagina por la relación sexual. Ella siempre le decía a Félix que conmigo tenía relaciones fuertes, y yo le dije a Félix que se pusiera a disposición de ella para lo que necesitara. Creo que Tamara le dijo que necesitaba unos calmantes, y yo le dije que le comprara los medicamentos. 

Después de aquella vez, ella lo llama a Félix diciéndome que necesitaba ayuda para mudarse y que quería verme. Entonces vamos a comer a Puerto Madero. Me vuelve a nombrar que necesitaba mudarse y me pide si la puedo ayudar o que lo haga mi representante. Le explico por qué no y entonces ella me mostró una foto de una nalga morada y me dice que puede decir que había sido yo y que con eso me arruinaba la carrera. Yo me asusté y pedí la cuenta y la dejé en el mismo lugar donde la había recogido.

Los chats que muestra son falsos, nunca he cometido el hecho del que se me acusa. Soy una persona tranquila y jamás abusaría de una mujer porque vengo de una mujer.

Pero las cosas para el jugador se complican porque Félix Benítez intento arreglar el problema llamando a Margarita, una íntima amiga de Tamara, para que no haga o públicos los hechos y manifestó, no te podés poner de culo hoy en día con una mujer, porque tenés todo para perder, así que la llamé para arreglar y no se pudo.
Si ella quiere que se le borren milagrosamente los moretones en tres días, vamos al mejor dermatólogo y que le pongan la mejor crema.

¿Le dije: querés irte por el otro camino que es poner denuncia? Necesito que me diga si la va a poner, porque si va a poner denuncia, tú sabes que… el negro está en pretemporada y sabes que si pones denuncia lo van a sacar en la prensa, le va a salir el otro caso.

La justicia argentina tiene la obligación de investigar para saber qué fue lo que realmente paso, el jugador sale con un cuento muy rebuscado, se defiende como gato partas arriba, asesorado por personas que son expertas en desviar la verdad, hay que esperar hasta donde son capaces de tergiversar las cosas y tratar de salir limpios.

Lo cierto es que la justicia argentina no hurga a fondo y trata de llegar al meollo del asunto, vamos a especular, talvez por estar el jugador vinculado a un equipo de renombre que les tiemblan las pelotas para aplicar justicia, según versiones si este no perteneciera a este club ya ratos lo hubieran sentenciado, hay que esperar en que termina todo esto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Dudamel no va más con el Súper Depor

Vie Jul 1 , 2022
Las declaraciones de Rafael Dudamel a las contrataciones hechas por los directivos sin haberle consultado fueron el detonante para que los directivos del cuadro verdiblanco lo llamaran al banquillo y decidieran licenciarlo del cargo. Las declaraciones del técnico Rafael Dudamel fueron, en el primer semestre, todo se hizo consensuado (…). […]
El Súper Depor empato en casa y sigue dando ventajas
Foto: (antena2.com)