Súper Depor arrancó en la Copa Libertadores con pie derecho

Súper Depor arrancó en la Copa Libertadores con pie derecho

Súper Depor debutó con triunfo en la Copa Libertadores de América frente a Boca junior 2-0 con goles de Guillermo Burdiso y Jhon Vásquez, el cuadro verdiblanco hizo respetar su patio.

Rafael Dudamel manifestó, ganarle a Boca Juniors como jugador y como director técnico me enorgullece. Nuestro equipo fue muy aplicado e inteligente, con el pasar de los partidos hemos madurado. Los cambios siempre serán buenos o malos según el resultado final. Lo que hicimos hoy fue fantástico y ya lo habíamos trabajado, nada es improvisado.

Para ganarle a un gran equipo como Boca es difícil que haya un solo punto a destacar. Sí o actitudinal, la personalidad y la grandeza con la que jugó el equipo. Además, los niveles de convicción. Pero, sobre todo, fuimos muy aplicados tácticamente. Entendimos la estructura táctica del rival. Entendimos que, desde el 4-3-1-2, ellos fortalecían mucho la banda izquierda. Y que, al jugar si extremos y tener la pelota buscando amplitud, salíamos rápido de esa presión y descomprimamos cualquier intención de ellos al presionarnos.

Fuimos muy aplicados tácticamente y jugamos con mucha intensidad. Mantener la intensidad a lo largo del partido no es sencillo. Pero el buen trabajo del once inicial y los cambios hicieron que el equipo trabajara muy bien durante todo el encuentro.

El ser muy aplicados, entender al rival y nuestras formas, nos permitió ganar. Sentimos la responsabilidad y disfrutamos de jugar como campeones y representar a Colombia, lo hicimos con mucho orgullo.

Quiero decirles a los hinchas que no estamos eliminados de Liga y haremos todo nuestro esfuerzo para hacer lo mejor posible, ya estamos pensando en el partido ante Júnior de Barranquilla.

El equipo azucarero el próximo 13 de abril visitará a Corinthians, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Un buen triunfo que hace que el cuadro de la Sultana del Valle respire tranquilo y de un parte de seguridad a sus seguidores, se espera que este triunfo sea el cierre de los malos resultados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Alma, la perra mascota de la Copa América Femenina

Sáb Abr 9 , 2022
La Copa América Femenina se realizará en Colombia entre el 8 al 30 de julio de 2022, con 10 equipos participantes distribuidos en dos grupos, esta es la novena edición, Brasil se ha coronado campeón en siete veces y una de Argentina. Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, manifestó, la Copa […]
Alma, la perra mascota de la Copa América Femenina