A pesar de la censura el paro sigue

A pesar de la censura el paro sigue
Foto: (marca.com)

A pesar de la censura de las redes y de la desinformación de la prensa arrodillada, el paro sigue, tal vez muchos sectores que iniciaron están relajados por los supuestos diálogos con el gobierno, como siempre hacen, se reúnen venden al pueblo y dejan que el gobernante siga su curso normal de estar llevando al pueblo a la miseria, el verdadero paro está representado en los «vándalos» que se encuentran enfrentado a los psicópatas uniformados, que ahora han perdido el pudor y la vergüenza y salen dispuestos a dar en el blanco disparando a sangre fría, contra toda persona que se encuentren a su paso, la orden es sembrar el miedo y el terror para ajustar y amedrentar a los manifestantes.

Bien por estos chicos que luchan a brazo partido con piedras y palos, pero ahora llegó la hora de comenzar a formar estrategias y cuidarse las espaldas, no se pueden dispersar para ser presa delos sabuesos, tienen que montar guardia, cuando llegue la hora de la retirada, no pueden dar papaya, porque estos están al acecho para capturarlos y llevarlos sin rumbo desconocido, tienen que formar grupos para cuidar a los que llegan a sus casas y estar alerta en caso de que la fuerza pública llegue a sacarlos a la fuerza, por ningún motivo pueden dejarlos solos, tienen que hacer bulla escándalo para que todos los vecinos se enteren y salgan a defenderlos, tienen que dejar el miedo y salir a enfrentarlos para no dejarlos llevar.

Como se sabe la lógica del gobierno es que al campesino lo asimilan como guerrillero, el estudiante como vándalo, indígenas como terroristas, los yupis, los rabí parados como gente de bien y los traquetos son los que integran la economía naranja, esa es la triste pirámide las clases sociales en el país.

En las redes sociales están llenas de videos que muestran la barbarie policial aquí algunos comentarios a estos, UPC PRESS, la comunidad en Neiva, Huila, denuncia que el ESMAD dispara directo al cuerpo de los manifestantes sin seguir el protocolo de tiro parabólico. Todavía estoy preguntándome que hubiese sido de la vida de este muchacho donde no se hubiera cubierto con el escudo, estuviera otra madre llorando una muerte que seguramente también hubiese quedado impune. Dueles Colombia, tanta indiferencia.

Por otro lado, los gobernantes no destinan recursos para la educación porque ellos quieren un pueblo ignorante para poderlos manipular, Imagínate a un mundo de gente cuestionando todas sus actuaciones, eso no les gusta, estos populistas son los que dicen que todo va a estar mejor, y adormecen al pueblo con sus vanas palabrerías, por ello hay que educar a los niños para crear una generación que piense, que no se deje llevar como la hoja que la mueve el viento, crearles autoestima, empoderamiento, sentido de pertenencia para defender lo que les pertenece y que estos inservibles se han adueñado de los recursos, dejando la olla pelada, que la están raspando y ya no queda nada, por ello el afán de clavar al pueblo con nuevos tributos para tapar los robos que hacen a diario.

Mientras el país lucha, Fernando Ruiz Gómez, ministro de Salud y Protección Social, dijo que el intervalo de 12 semanas para las dos dosis de la vacuna de Pfizer está soportado en evidencia científica y experiencia de otros países. Ruiz señaló, no hay contradicción entre las recomendaciones de la farmacéutica y la medida adoptada. El espaciamiento, entre dosis de 21 días hace parte de los estudios iniciales que hizo Pfizer, pero la decisión que tomó el Ministerio a partir de la recomendación de los diferentes gremios científicos, del consenso de expertos, el Comité Asesor de Vacunas y la Asociación Colombiana de Infectología, se toma con base en la evidencia.

Por su parte la farmacéutica Pfizer solo asegura la eficacia de la vacuna si la segunda dosis es administrada a los 21 días y no a los tres meses como dice el ministro de Salud y la administración Duque, otro falso positivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los primera línea luchan con gallardía y honradez

Sáb Jun 26 , 2021
La lucha sigue cada día miles de jóvenes se dan cita en los puntos de resistencia para demostrarle al dictador que no están vencidos, a pesar de la fuerte represión por la jauría uniformada, estos muchachos no conocen el miedo, y se enfrentan de en desigualdad de condiciones, pero de […]
Los primera línea luchan con gallardía y honradez
Foto: (marca.com)