Estos cafres no hacen más que engañar con sus vanas palabrerías

Policías resentidos, salen a desfogar sus humillaciones contra el pueblo
Foto: (semana.com)

Las manifestaciones están dejando muerte, desolación y dolor en los familiares, amigos y conocidos de las personas que han caído a manos de los uniformados, otras luchan por sacar a sus hijos de los delitos que les imputan otros buscan desesperadamente por cielo y tierra a los desaparecidos, y para infortunio no hay donde quejarse para que las investigaciones sigan su curso porque los órganos de vigilancia y control están controlados por un solo poder y ante esto no se puede hacer nada, si estos tiene el sartén por el mango quien se les puede enfrentar o ir con la seguridad y garantía de que no lo van a reseñar también y ser presa de estos benditos honorables, que cuando se enamoran le hacen la vida a cuadritos a cualquier ciudadano.

Circula por las redes sociales un video donde un honorable agente de policía, un guarda de la ley y el orden pierde el control y arremete contra los ciudadanos que están allí porque la patrulla de la policía atropelló a un niño y se baja este descerebrado a rematar a las personas que les reclaman,  todo esto es posible bajo el auspicio de la administración Duque porque este villano les ha dado el aval de salir a atropellar a las personas que se resistan a los caprichos de estos acomplejados que salen como animales a saciar y a desfogar todas sus pulsiones reprimidas y no se trata de ser un mago o adivino, pero de antemano se sabe lo que va a pasar en este suceso, nada, nada, la impunidad que reina y cabalga desaforada por todo el territorio nacional cuando los delitos los cometen los funcionarios públicos y los allegados al gobierno.

Ante la designación de carrasquilla, como codirector del Banco de la República Alejandro Gaviria manifestó, me parece un buen nombramiento, yo conozco a hace 25 años, es probablemente la persona que más sabe de política monetaria en el país (…) tuvo un paso polémico por el Ministerio de Hacienda, pero yo creo que es un buen nombramiento, nadie puede disputar los pergaminos académicos de Alberto.

Ante este espaldarazo no se hicieron esperar sus críticos y respondió a Carlos Andrés López, estoy de acuerdo, Carlos Andrés. He dado decenas de entrevistas. Muchos temas. Es difícil tener siempre capacidad de discernimiento. El repentismo lleva con frecuencia a los errores. Cometí un error. Saludos y gracias.

No pensar antes de responder y omitir la gravedad del mensaje político del nombramiento. Mi instinto inicial (que falló) fue ser franco. Decir que lo conocía y que me parecía un buen técnico. Cosas que pasan.

Hermano, no he dormido bien estos días, era la cuarta entrevista, es un tema difícil, pues involucra mi esposa, improvisé una mala respuesta. ERROR. Nos pasa a todos.

Que belleza de perro muerto, así salga a limpiarse de su exabrupto ya no hay marcha atrás, más reversa tiene un avión, se tiró en la batica de cuadros, que tal este, que esta cansadito, sitico, estos personajes son los peores fariseos que puedan existir, no son de fiar, menos mal que pelo el cobre comenzando todo, ahora le corresponde al pueblo de vetarlo y sacarlo por un volado para que deje de fingir lealtad ante el país, estos son de la misma cuerda de los clanes politiqueros que siempre han manipulado al país y no se le puede creer en sus golpes de pecho.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El país necesita un verdadero caudillo

Vie Sep 3 , 2021
El país tiene que hacer un cambio real esperar que se acabe este nefasto gobierno, es paritario realizar ese tan anhelado cambio, no se puede dejar que estas recuas de roedores sigan ocupando el poder y generando más pobreza y miseria, el pueblo tiene que reclamar lo que les corresponde, […]
La lucha va hasta el final, hasta tener un cambio verdadero
Foto: (semana.com)