Duque le importa más su familia que el pueblo colombiano

Iván Duque
Foto: (headtopics.com)

La administración Duque cada día que pasa está condenando al pueblo a una propagación sin precedentes del virus, cuando los gobernadores y alcaldes toman decisiones para frenar el avance del virus, con toques de queda, ley seca, llega este personaje y les quita el liderazgo y la autonomía, le faltan pantalones a este gobierno para tomar decisiones y ahora tienen que consultarlo y rendirle pleitesía para hacer las cosas, ¿por qué no ha cerrado los aeropuertos si sabe que todos los casos del coronavirus son importados? no lo hace, es para salvar la empresa donde trabaja su media hermana, subgerente de Avianca, la aerolínea se encuentra en la peor crisis económica y a punto de la quiebra, no cierra los aeropuertos por no perjudicar a dicha aerolínea, arriesgando la vida de millones personas y para salvarla está permitiendo que los colombianos se contagien para sacarla a flote.

Por su parte Nelson Carmona Lopera, alcalde de la Ceja Antioquia declaró, Frente a la medida del Presidente de la República de levantar el toque de queda, asistiré a reunión esta noche con los 23 Alcaldes del Oriente, para enviar respuesta contundente a la Presidencia. Si el Gobierno no es capaz de proteger a sus ciudadanos, como Alcalde de La Ceja JURÉ proteger su vida. Por ahora en La Ceja #MANTENGO el toque de queda. Prefiero ir a la cárcel que ver morir a mis padres, a mi hija Guadalupe que viene en camino, a mi esposa y a la gente de mi pueblo.

Como no será lo valiente y lo poco hombre el famoso Duque que para dar a conocer el decreto se escuda en mujeres y manda a esta señora que de valores no tiene nada, los gobernantes no deben acatar el decreto y poner en primer lugar la vida, les corresponde a los alcaldes de cada municipio no cambiar de parecer para no afectar los pueblos echar en saco roto los decretos Duque y su séquito de vasallos que por estar obedeciendo presiones de los sectores económicos, no ha entendido la gravedad del problema y ronca para tomar decisiones, ¿será que no ve lo que está pasando en Europa?

Los habitantes del pueblo colombiano deben hacer resistencia civil y por motu propio recogerse en sus viviendas y no tener en cuenta lo que diga este individuo que está mostrando flaqueza y falta de gobernabilidad, apoyar a los alcaldes que tengan cojones, huevos para poner primero al pueblo y no acolitar los intereses familiares y económicos, ahora que los alcaldes no le vayan a fallar al pueblo y se arrodillen a lamerle los pies a este rey sin corona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *