El país se prepara para el tan sonado cambio prometido por Petro y su cohorte

Con Petro como presidente, Colombia escribió una nueva historia
Foto: (france24.com)

Esta es la última noche que Iván Duque es desafortunadamente presidente de este hermoso país, el peor mandatario que el pueblo ha elegido, un ser que no supo hacer las cosas bien, siempre al lado de sus amigos, los grupos financieros, un oligarca a carta cabal.

Deja al país con una tasa de desempleo del 11.3%, deja amarrados medicamentos por 2,4 billones de pesos, con la familia Char, con la Agencia Nacional de Hidrocarburos, ANH, un contrato de $4,5 mil millones de pesos con la Unión Temporal Por el Deporte compuesta por 4E SAS, gerenciada por Rodrigo Alberto Palacio Uribe y Du Brands, en cabeza de Pedro Javier Sarmiento Charry, contratación para aumentar la planta de personal del SENA y la DIAN.

Y si siguen escarbando van a seguir encontrando todas las pilatunas que deja este individuo, allí se ve la mala fe que tiene este con el país y con el nuevo mandatario, trata de dejarlo maniatado para que todos sus camaradas sigan disfrutando del erario público y acabando con los recursos del país, eso no se puede quedar así.

Petro tiene que ponerse los pantalones bien y anular todas estas bellaquerías, algo se tiene que hacer y no dejarlo que se salga con la suya, hay que demandarlo para que pague todo lo que ha hecho, hasta último momento no ha hecho otra cosa que dejar la olla raspada.

Y ni que decir de las supuestas ayudas de ingreso solidario y todos los programas que se inventó para favorecer a sus cuates, el pueblo espera que el nuevo gobierno que se va a posesionar cumpla al menos algo de lo que prometió en campaña, con que judicialice y lleve preso a este gobernante inepto e inútil el país queda por bien servido, se tiene que hacer sentir, que no vaya a resultar buche y pluma no más.

Menos mal que el estar al segundo al mando del país de este tapado se termina y cesa las horribles noches que desencadeno este inservible, el pueblo a partir de mañana respira un nuevo aire y nace un nuevo ambiente, eso es lo que se espera que el señor Petro, si sea la persona que el país necesita y no vaya a salir con un chorro de babas igual a los que han gobernado el país, que no se alíe y amanguale con todos estos corruptos, ahora si llegó la hora de quitarles lo que se han robado a todas los clanes familiares, que barra con todo que no quede títere con cabeza, eso es lo que espera el pueblo, que no se vaya a torcer y que para tapar su mal gobierno le dé al pueblo pan y circo. Vamos a ver si llega la tan anhelada hora del verdadero cambio y que comiencen a temblar los corruptos, muchas veces hablan tanto que no hacen nada.

Ojalá, Petro no se vaya a rajar y que en vez de ir en favor del pueblo se una a los oligarcas, demagogos y que les dé los recursos a los politiqueros y comience a apretar al pueblo, lo que se espera es que llegue a todos los rincones del territorio nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Se agudiza situación en Nicaragua

Mié Ago 10 , 2022
La situación en Nicaragua cada vez se agudiza más, el dictador Ortega sigue haciendo de las suyas sin importar a quien se lleve por delante, este que se decía ser el mesías salvador, el enviado para sacar del yugo de los dirigentes politiqueros al pueblo, resultó peor la cura que […]
Daniel Ortega
Foto: (france24.com)