Las protestas siguen, el paro continúa

Las protestas siguen, el paro continúa
Foto: (co.marca.com)

Las protestas contra la reforma tributaria siguen, el pueblo no está contento en la forma como Iván Duque está gobernando el país, ahora piden la cabeza del ministro de hacienda Alberto Carrasquilla, las manifestaciones continuaron en forma pacífica, muchas ciudades se desplegó gran número de policías con la orden de disipar las marchas, a como dé lugar, la brutalidad policial esta al orden del día.

La ONG Temblores, denunció que el 28 de abril y el 1 de mayo se registraron 940 casos de violencia policial, 91 víctimas de violencia física, 21 víctimas de violencia homicida, 20 casos de disparos de armas de fuego por parte de la Policía y 672 detenciones arbitrarias.

Por su parte José Miguel Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch, expresó tenemos enorme preocupación por la situación del país, hemos podido confirmar seis muertes relacionadas con las protestas.

Estas cifras no son lo que se ve reflejado en videos subidos en las redes sociales donde se ve como caen personas víctimas de las balas asesinas del Estado.

El país arde en llamas y la situación no parece llegar a su fin por el contrario al paro se suman más grupos sociales, camioneros, moteros, taxistas, se están alineando para apoyar a estos valientes muchachos que luchan en desventaja contra el sistema opresor que saca todo su arsenal para masacrar al pueblo.

En este momento no vale nada, los señores de los derechos humanos no salen sino a informar y no se apersonan y llaman al culpable de toda esta matanza a que cese esta escalada de represión y muerte, la lucha sigue en las calles de las principales del país, los muchachos se enfrentan a la fuerza pública mostrando que están dispuestos a todo.

Los mal llamados gamínes están sacando la cara por el país y no dan su brazo a torcer, este mal gobernante a tocado el ego de estos muchachos que no le comen de nada, siguen de frente sin importarles nada de lo que les pueda pasar, se hace un llamado al pueblo en general a ayudar y no dejar solos a estos valientes y temerarios que tienen como consigan resistir y no retroceder ante nada.

Estos están mostrando toda su rebeldía y están haciendo ver a la clase politiquera que las cosas están cambiando, ahora es acabar con todas estas ratas que se roban los recursos del pueblo, la lucha debe ser frontal contra todos los corruptos que tienen sumido al país en la miseria por sus robos continuados, hay que acabar con los peces gordos.

Adelante en la lucha, aunque miles de personas no están allí peleando, desde el lucra donde se encuentran son apoyados para que no desfallezcan y sigan luchando, y pidiendo al cielo que los proteja, porque Dios esta con los que luchan por las causas justas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Conoce la programación de la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales en el Torneo BetPlay 2021-I

Lun May 3 , 2021
La Dimayor dio a conocer la programación de la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales en el Torneo BetPlay 2021-I que iniciará el 5 de mayo y finalizará el 6 con el compromiso entre Valledupar FC y Deportes Quindío por el Cuadrangular B. Cuadrangular A 5 de mayo Leones FC […]
Fecha 5 de los cuadrangulares semifinales en el Torneo BetPlay 2021
Foto: (co.marca.com)