Petro y Hernández, llegó la hora de la verdad

Petro y Hernández, llegó la hora de la verdad
Foto: (tvazteca.com)

La prensa arrodillada enfila toda la artillería para inflar a Rodolfo Hernández el candidato de la extrema derecha y de todas las elites corruptas que mantienen en la más profunda pobreza al país, toda clase de epítetos y titulares están en primeras planas, los medios de comunicación compran las conciencias de los que se dicen llamar analistas políticos internacionales para acabar el honor de un candidato, estos se han abocado en hacer trisas al opositor que no les brinda garantías para los intereses de los grupos económicos de sus patrones por ello han dado la orden a los llamados periodistas para que arremetan y se vayan lanza en ristre contra todo lo que no les ayuda a seguir en el poder.

Hablando a ciencia cierta, si Petro llega al poder debería expropiar a todos esos bellacos que han rodado el erario público, todos saben quiénes son los clanes familiares, ojalá que se pongan los pantalones bien y que les quite todo el patrimonio que han conseguido en tan poco tiempo, como puede ser que unos párvulos tengan grandes cantidades de bienes y dinero a granel en sus cuentas, a estos es que hay que acabarlos y quitarles todo, sin miedo.

Y los medios de comunicación que se han prestado para seguir su juego que tiemblen, estos han perdido el norte de lo que se aprende en la academia, han acabado con la profesión, por ello se rechaza de plano a estos lacayos que se venden por un pinché puesto, que poca vergüenza tienen.

Muchos han salido a hacer campaña por Rodolfo, aun a sabiendas de que este carga con una denuncia de corrupción, sin embargo, les importa poco, todo esto lo importante es votar por otro menos por Petro.

Como se puede mostrar una persona terca y fatua que mire por donde camina, de esta clase de seres está llena el país, el candidato de la derecha radical ha hecho en estos últimos días como el avestruz, está confiado en todo lo que están haciendo los grupos políticos corruptos que lo han encumbrado y que están aceitando bien las maquinarias para llevarlo al poder por ello este malandrín está seguro del triunfo.

Por otro lado, se filtró una imagen donde se muestran los datos de la Registraduría que al parecer ya tienen listo el resultado de las elecciones con el candidato de los ladrones ganando las elecciones.  Lo legal es mirar bien los algoritmos de los programas de conteo de votos de la Registraduría porque estas ratas ya lo tendrán programado para ir sumando a un candidato en forma aritmética y al otro en forma geométrica.

Y los mal llamados cristianos, los grandes grupos evangélicos, los ungidos, que han utilizado la situación de Venezuela como su caballito de batalla, todas estas recuas de seres despreciables no son sino vividores, oportunistas que viven como sanguijuelas a expensas del dinero de sus feligreses, se unen a los corruptos para seguir subyugando al pueblo, desde los púlpitos manipulan y dirigen como ovejas al matadero a los fieles para que voten por el candidato que ellos promulgan.

El análisis del país muestra que este mandatario, además de ser un intuir en llevar al país, al pueblo, a la más completa miseria, es la antítesis de la democracia y el respeto a las leyes, le importa un pepino las órdenes judiciales, se las pasa por la galleta, que bueno seria que el próximo presidente si haga justicia y encierre tras las rejas a este bellaco y todo su séquito, tienen que ir presos, hay que judicializarlos y castigarlos sin miedo, para ver hasta cuando les dura la arrogancia.

Se hace un llamado a la cordura y quien sea el ganador que se respete el resultado siempre y cuando este, este entre los cánones democráticos legales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Listas las 32 selecciones que van para el Mundial en Catar 2022

Dom Jun 19 , 2022
Conla clasificación de Australia y Costa Rica en el repechaje se cerró las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 quedaron listas las 32 selecciones que van por el trofeo de fin de año. Los cinco continentes tienen sus representantes en el certamen mundialista, por América del Norte y Central […]
Listas las 32 selecciones que van para el Mundial en Catar 2022
Foto: (tvazteca.com)