Coronavirus nada que cede

El coronavirus en Italia sigue dejando record de muertes, el día de hoy se presentaron 969 decesos y ha causado la muerte a 9.134 personas, los contagiados aumentaron a 86.498, Silvio Brusaferro, presidente del Instituto Superior de Salud ISS, declaró, no hemos llegado el pico y mucho menos hemos lo hemos superado.

En España se presentaron 769 muertes por coronavirus y un total de 5.127 fallecidos y 65.441 infectados, en EE.UU se han presentado 1.581 muertes y 101.657 contagiados.

El virus no da tregua y sigue dejando muerte y dolor a su paso, los países tienen que seguir con el confinamiento para tratar de paliar la propagación, el mundo tiene que hacerle frente a este terrible mal que no parece ceder donde llega, hay que continuar con las medidas y que las personas no lo tomen como un juego ya que pone en riesgo a la humanidad, no se puede bajar los brazos, la consigna es seguir batallando hasta derrotar a este bicho que está causando un gran mal al mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Coronavirus no toca la fibra de Trump

Dom Mar 29 , 2020
Son 2.191 las muertes por coronavirus en Estados Unidos, 124.665 contagiados y 1.095 recuperados, aunque las cifras de muertes son inferiores a las de Italia, España, que son las tasas más altas hasta el momento, el país sigue con un ritmo acelerado en el ascenso de personas contagiadas. Si Trump […]
Coronavirus en Estados Unidos
Foto: (france24.com)