Para Iván Duque, urge la nueva reforma tributaria para tapar el hueco fiscal

IVA en Colombia, Iván Duque

La administración Duque presentará ante el congreso la nueva reforma tributaria para esto contrato un grupo de expertos para que analizarían la situación del país y le dieran las pautas para poder tomar las respectivas decisiones, en un documento de 200 páginas la comisión de expertos internacionales le presentó al Gobierno colombiano, para que revise el sistema tributario del país.

Las recomendaciones que realizan son que el IVA sea generalizado con algunas excepciones, eliminación del 4 x 1.000 y el ICA, cambios en las pensiones y en las exenciones de renta, ampliar la pirámide de rentas, y muchos otros puntos que estos le presentaron al gobierno.

Como les parece lo que hace este gobernante presentar una reforma tributaria disfrazada de reforma social para que el pueblo no le pare muchas bolas, un viejo zorro financista, un lobo disfrazado de oveja, y sale la prensa arrodillada a hacer una defensa ultranza a todas estas propuestas en sus programas mañaneros.

Este individuo es muy zagas, y busca personas extranjeras para que le den lineamientos como clavar al pueblo con nuevos impuestos, estos bellacos que saben de pasar necesidades, si solo tienen que abrir ese pico para que les lleguen las cosas, unos seres sin sentimientos y que nunca saben lo que es romperse el lomo trabajando, vienen ahora a dar pautas para como se puede empobrecer más al país, camada de viles seres indolentes llenos de avaricia.

Está más que comprobado que a esta administración solo les interesa es conseguir dinero para tapar el hueco fiscal, por no decir el robo fiscal que es otra cosa maquillada para no decir que esto se debe todos los desfalcos que los gobernantes hacen al erario público.

Porque en estos pocos meses que le quedan de gobierno no hace algo loable y acaba con todo el entramado de corrupción que existe en el país, eso si le da hacerlo, ya que si lo hace no quedaría títere con cabeza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *