Chicó regresa a la primera categoría

Con el triunfo ante Cortuluá 1 -0, Boyacá Chicó, regresó a la primera categoría del fútbol colombiano, los dirigidos por John Jaime Gómez, lograron la meta propuesta, los muchachos de Candelo no pudieron descifrar el juego impuesto por el cuadro Boyacense.

Bien por el Chicó que logra regresar a la primera categoría, cuando las cosas se planifican, se organizan salen bien, cuando todos halan para el mismo lado, eso es lo que tiene que hacer una persona que llega a una empresa a sacarla adelante, crear un clima armonioso, familiar y sobre todo que haya unión y hermandad, esa es la clave para el éxito, todos tienen que compenetrarse con el objetivo y luchar por alcanzarlo.

Los equipos que no pudieron, que no lograron lo esperado, los directivos tienen que replantear lo hecho y no dormirse, ya que llega navidad y se echan con las petacas a dormir, y lo único que les preocupa es el chupe y pasarla bien, esa es la idiosincrasia de los que dirigen los clubes, estar en la sala de confort, echando barriga y pasando bueno, para que preocuparse por clubes que a la postre no les van a dar satisfacciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Deportes Tolima, a rey muerto rey puesto

Sáb Dic 7 , 2019
Gabriel Camargo, el presidente del Deportes Tolima, decidió traer a Hernán Torres, como nuevo técnico del club, a su lado estarán Carlos Salazar como su asistente, Diego Alejandro Guzmán preparador físico y Jairo Sarta como entrenador de arqueros. Hernán Torres, que viene de dirigir al Atlético Bucaramanga, que salió por […]
Deportes Tolima - Hernán Torres
Foto: (@BCHICOFCOFICIAL)